Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Vive Agro lleva sus productos a los supermercados

Desde el mes de enero del 2019 las grandes cadenas de supermercado están comercializando los productos de Vive Agro, la compañía colombiana y Empresa Endeavor líder en producción, preparación y distribución de frutas y hortalizas frescas y listas para usar.    

Vive Agro es reconocida en el sector de alimentos y bebidas, por ofrecer soluciones eficientes, innovadoras y de excelente calidad. Sus clientes han sido las cadenas de restaurantes más reconocidas de Colombia pero desde 2019, con el objetivo de hacerle la vida más fácil al consumidor final, ahora sus vegetales listos para el consumo se podrán encontrar en los principales supermercados del país (Carulla, Jumbo, Colsubsidio, Éxito, entre otros).   

 

Construyendo un agro de Alto Impacto 

Juan Felipe y Pablo Arbeláez, Emprendedores Endeavor y cofundadores de Vive Agro, respecto a esta llegada al mercado explican: “Desde el área de Investigación y Desarrollo venimos trabajando hace varios meses en la creación de un portafolio de vegetales listos para consumir que faciliten el consumo de vegetales frescos en los hogares, siempre pensando en el consumidor final, su necesidad de alimentarse saludablemente, el rol del empaque en el momento de consumo y sobre todo en contar que nuestros vegetales son 100% frescos, sin aditivos, ni conservantes y cultivados por productores colombianos con toda la trazabilidad y las buenas prácticas.”  

Vive Agro fue fundada en 2011 por los hermanos con el objetivo de generar un impacto social al fomentar el crecimiento del sector agrícola en Colombia conectando la oferta agraria con la demanda en las ciudades. En estos 8 años, Juan Felipe y Pablo han conseguido construir un emprendimiento de Alto Impacto que fomenta el crecimiento económico de Colombia con la transferencia de conocimiento, formación de los productores y la generación de empleo formal y aplicación de la tecnología en el sector agroindustrial.   

 

Un emprendimiento con impacto social 

“El impacto social de Vive Agro es muy relevante hoy llegamos a más de 900 familias productoras en todo Colombia. Trabajamos con aquellos productores que están dispuestos a aprender y mejorar sus condiciones de siembra y sus prácticas. Nos conectamos directamente con el productor y rompemos las cadenas de intermediación. Queremos que los productores tengan voz y voto en nuestro negocio”, concluye Juan Felipe.   

Vive Agro hace parte de la Red Endeavor Colombia desde el 2015. Endeavor ha sido una pieza clave para su expansión al ayudarles a entender la gran oportunidad de llevar el campo a la mayor cantidad de colombianos posible y así impactar a más productores en todo el país.  

Juan Felipe y Pablo fueron seleccionados Emprendedores Endeavor en el 58° ISP realizado en Santiago de Chile en el año 2015. 

Deja un Comentario