Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Tarek El Sherif

Tarek El Sherif

Tarek realizó un BSC en Administración de Negocios de la Universidad de Northeastern en Boston y un MBA de la Universidad de Columbia en New York. Su carrera comenzó en el área de Banca de Inversión de J.P. Morgan en New York y la retomó en las oficinas del Deutsche Bank en Londres.

En 2011, junto a Martin Schrimpff, Tarek fundó Zinobe, una fintech impulsada por data y enfocada en productos de préstamo con sede en Bogotá. La compañía usa analítica avanzada y una plataforma tecnológica propietaria para darle servicios financieros a la clase media y la población joven en Colombia.

Actualmente, Zinobe tiene dos productos: Lineru, dirigido al mercado de consumidores, quienes pueden solicitar un crédito en línea, tener respuesta en menos de 15 minutos y recibir el desembolso en 1 día hábil; y Aliatu, dirigido al mercado de Mipymes. Al día de hoy la compañía ha desembolsado cerca de 1 millón de créditos en todas las regiones de Colombia.

“Estoy emocionado de ser parte de esta vibrante red de emprendimiento. He visto de primera mano el impacto que la red tuvo en el negocio anterior de Martin y los beneficios de compartir experiencias con personas que tienen una mentalidad de emprendimiento”, comentó Tarek tras el ingreso de Zinobe a la red Endeavor bajo la modalidad de Second Company de Martin Schrimpff.

Tarek y Martin se unieron a la Red Endeavor el 21 de junio del año 2019 como resultado de la última reunión de la Junta Directiva de Endeavor Colombia, en donde los Miembros aprobaron a Zinobe como Second Company de los Emprendedores Tarek El Sherif y Martin Schrimp.

 

Año de selección: 2019
Nombre Empresa: Zinobe
Ciudad: Bogotá
País de operación:
Nº empleados: