Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

José Guillermo Calderón

José Guillermo Calderón

José Guillermo estudió Ingeniería Industrial y Derecho en la Universidad de Los Andes. Durante el 2018, hasta el año 2020, realizó el programa Owner/President Management en Harvard Business School.

Tiene una gran experiencia en el mundo de la tecnología y ha cofundado con Miguel McAllister, Emprendedor Endeavor, múltiples empresas que buscan transformar la industria del FoodTech como Domicilios.com y Merqueo, la aplicación líder de abastecimiento online en Colombia, la cual cuenta con 200K de usuarios y con ventas de USD $1MM en 9 meses.

Así, José Guillermo Calderón y Miguel McAllister crearon a MUY en el año 2017 como una cadena de restaurantes que busca formalizar el segmento de los “corrientazos” en Colombia y posteriormente en Latinoamérica ofreciendo platos balanceados, estandarizados y de bajo costo en lugares incluyentes con altas eficiencias tecnológicas.

José Guillermo se presentó con su Emprendimiento de Alto Impacto, MUY, en el 89° Panel de Selección Internacional (SPI) de Quito, donde logró salir seleccionado como un Emprendedor Endeavor.

Año de selección: 2019
Nombre Empresa: MUY
Ciudad: Bogotá
País de operación: Colombia
Nº empleados: Más de 100 empleados