Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos
Zambo Camp

Zambo Camp, el campo de verano para estas vacaciones

Esta Emprendedora Endeavor, decidió adaptarse a las circunstancias para ofrecer tres opciones de campos de verano desde la comodidad del hogar. ‘Zambo Camp at Home’ le ofrece a niños y niñas entre los 4 y 18 años nuevas experiencias para estas vacaciones.

‘Zambo Camp at Home’, hace parte de la división de la Empresa Endeavor, Zambo. Un emprendimiento que nació en el 2001 por el amor a la educación y al aire libre. Esta compañía que ofrece a los niños y niñas un programa de educación extraescolar. De hecho, desde la creación de Zambo, una de sus fundadoras, Ángela Gómez, ha trabajado de la mano de nuestra Red para adaptarse a las generaciones y a las preferencias de sus clientes, añadiendo nuevos campo de verano como Piragua Camp y Zambo Camp.

Con esta propuesta ‘Zambo Camp at Home’ busca seguir ofreciendo experiencias significativas a los niños y niñas mientras los ayudan a desarrollar habilidades blandas, que les brindarán nuevas herramientas para el futuro.

‘’A los campers les digo que con Zambo at Home van a cambiar su rutina, van a pasar felices y van a hacer nuevos amigos durante nuestras actividades. Será clave el esfuerzo físico, la concentración y que hagan las cosas por su cuenta’’ resalta Ángela.

Zambo Camp at Home, ofrece estas tres opciones:

  • Zambo Camp para niños entre los 4 y 12 años

Algunas de las actividades para esta opción son: cocina, fotografía, producción musical, experimentos, mándalas, baile y coreografía, entre otros. Los horarios serán de lunes a viernes de 9:00 a.m a 12:30 p.m. o de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

  • Master Class para niños entre 12 y 18 años

En estas clases, podrán aprender de los mejores, de campeones nacionales, famosos y artistas sobre: actuación, magia, fotografía, danza urbana, entre otros. Las cinco sesiones de la semana tienen una duración de una hora cada una y se puede realzar en la mañana o en la tarde.

Zambo Camp ha tenido más de 18 campos de verano resindenciales y day camps en varios lugares del país, así como cientos de expediciones con Colegios todas las semanas del año, más de 8,000 niños participan año tras año en estos viajes, consolidándolos como la mejor empresa de educación al aire libre (y ahora virtual) de Colombia.

Para inscribirse, usted podrá ingresar a www.zambocampathome.com, allí podrá diligenciar un formulario y realizar el pago a través de PSE. Si desea más información, puede escribir a zambocamp@zambo.com.co

Deja un Comentario