Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Empresa-Endeavor-Siigo-y-Memory

Siigo continúa expandiéndose por Latinoamérica, esta vez, al mercado uruguayo

Siigo, la Empresa Endeavor líder en software contable, administrativo y financiero para pequeñas y medianas empresasanunció que ha unido fuerzas con la Empresa Endeavor Memory, un proveedor líder de ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) para pymes en Uruguay. 

Esto se da luego de que Siigo alcanzará un crecimiento acelerado en Colombia y aumentará sus ventas un 60 % en Ecuador, país al que Siigo llegó en agosto de este año para unirse con la Empresa Endeavor de Ecuador, Contífico. 

La unión de estas compañías es de gran importancia para la región, dado que, se suman al mismo sueño de Siigo: llevar la mejor tecnología en software contable, administrativo y de facturación electrónica a más de 1.000.000 de pymes y a más de 300.000 contadores en todo Latinoamérica. 

Así, Siigo planea invertir en el 2021 más de 10 millones de USD desarrollando y llevando tecnología de este tipo de software a más de 1.000.000 de pymes y a más de 300.000 contadores en todo Latinoamérica. 

¿Por qué Contífico y Memory?

Además de compartir un mismo sueño, estas compañías también tienen en común el haber sido seleccionadas como Empresas EndeavorGracias al poder de esta Red, que no se limita al país en el que operan las compañías, es que estas empresas logran conectarse entre sí.

Leer: Cómo convertirme en Emprendedor Endeavor

Con esta destreza para cruzar fronteras, es que se logró la conexión entre los fundadores de Siigo con los de Contífico y Memory para que juntos sumaran esfuerzos y maximizaran el potencial del sector: Enterprise Software & Services en la región. 

Además de esta conexión entre emprendedores, cabe resaltar la de Siigo con el fondo de Venture Capital, Accel-KKR, que decidió invertir en esta empresa tras el showroad que realizamos en el 2016 y cuyo plan de crecimiento está haciendo que Siigo se expanda por Latinoamérica. 

“Estamos convencidos de que uniendo al mejor talento vamos a alcanzar todos nuestros sueños. Integrando a Roni y a su empresa Memory de Uruguay, sabemos que podremos ser la empresa con el mejor talento en Latinoamérica” afirmó David Ortíz, CEO y Emprendedor Endeavor de Siigo.

Con esta transacción, Siigo deja en claro que su estrategia de crecimiento inorgánico por medio de fusiones y adquisiciones le permiten apostar una vez más a ese gran sueño de conquistar América Latina. 

Apenas tres meses después de la fusión con ContíficoMemory también ha tomado la decisión de unirse a nuestro gran equipo para ser parte de nuestra misión de servir a más de un millón de pymes en Latinoamérica con soluciones ERP world class’’ resaltó John Crowell, director de Siigo y jefe de América Latina para Accel-KKR.

Deja un Comentario