Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Una semana de grandes conexiones

Para Endeavor inspirar, conectar y apoyar a los emprendedores del mundo es el primer paso para lograr transformar emprendimientos en compañías escalables que impacten social y económicamente su alrededor. Esta visión y los servicios que benefician a la Red, han ayudado a impulsar a 1.880 emprendedores y a 1.178 compañías a nivel global. 

A través de eventos y servicios exclusivos, en Endeavor preparamos a los emprendedores de nuestra Red con los recursos necesarios para que se conviertan en mejores líderes y escalen sus empresas exitosamente. Teniendo esto en mente, Endeavor en San Francisco preparó una semana de eventos hechos para que los asistentes crearan conexiones significativas y un impacto transformador. A estos eventos solo tuvieron acceso los miembros de nuestra Red. 

Founders to  funders 

Los emprendedores de Alto Impacto tienen claro que la mejor forma de retribuir al ecosistema emprendedor es comprometiéndose a compartir conocimiento y experiencias con la siguiente generación de emprendedores. 

Por lo que el 30 de abril se realizó Founder to Funder (F2F), un espacio para que los Emprendedores Endeavor multiplicaran su impacto y reinvirtieran en la próxima generación de emprendedores al convertirse en inversores ángel. 

Este fue un día de actividades diseñadas para informar, inspirar y conectar a la comunidad. El evento contó con la participación de líderes en la industria de Silicon Valley que compartieron sus ideas sobre cómo ser un inversionista exitoso. 

 

Endeavor  Investor  Network 

Este evento realizado el 1 de mayo reunió a la red de inversores y empresarios líderes de Endeavor para un día de trabajo en red y reuniones uno a uno.  

Endeavor Investor Network es un evento exclusivo que tiene como objetivo invitar a los principales inversionistas y empresarios a conectarse con agentes clave en el ecosistema de inversión. A través de una agenda con mesas de discusión y actividades de networking, Endeavor incentiva la cultura de inversión de Alto Impacto, lo que convierte este evento en ideal para que inversionistas y emprendedores discutan las últimas tendencias en el ecosistema de inversión. 

 

Reunión de inversores de Endeavor Catalyst 

Endeavor Catalyst es el innovador fondo de coinversión de Endeavor, creado para apoyar a los emprendedores Endeavor durante sus rondas de financiación y para contribuir a la sostenibilidad de Endeavor a largo plazo. Endeavor Catalyst invierte conjuntamente con fondos de Venture Capital e inversionistas individuales en las rondas de levantamiento de capital de los Emprendedores Endeavor.  

El jueves 2 de mayo, Endeavor Catalyst celebró su cuarta reunión anual. Este evento convocó a los miembros de la comunidad Endeavor Catalyst, incluidos muchos de los principales inversores y donantes.  

El día contó con speakers y presentaciones de algunas de nuestras principales Empresas Endeavor y, además, se explicó detalladamente el portafolio de Endeavor Catalyst ofreciéndole a los participantes la oportunidad de establecer nuevos contactos.  

 

Outliers 

Se le denomina Endeavor Outliers al 5% de los Emprendedores Endeavor de todo el mundo que lideran una empresa de crecimiento extraordinario, constante y quienes se convertirán en los catalizadores de desarrollo más grandes de su ecosistema.  

El 3 y 4 de mayo, se realizó uno de los eventos más exclusivos de Endeavor dirigido a los Outliers, en este espacio se ofrecieron experiencias personalizadas que incluyeron reuniones íntimas con los principales CEOs de varias empresas líderes del mundo y conversaciones guiadas organizadas en torno a la etapa de la empresa, perspectivas de la industria, liderazgo y desafíos funcionales, todo diseñado para inspirar, conectar, y proporcionar una plataforma para obtener apoyo de colegas y expertos. 

 Únete a nuestra red para disfrutar de estos eventos exclusivos, descubre cómo unirte aquí. 

Deja un Comentario