Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Designed-by-standret-Freepik

Rappi y Ezytec se unen para lanzar el “Parqueo inteligente”  

En respuesta a las necesidades de los colombianos y a los riesgos generados por la pandemia, el Emprendedor Endeavor, Hugo Cortés de Ezytec, y los Emprendedores Endeavor, Simón Borrero y Sebastián Mejía de Rappi, unieron todos sus esfuerzos y conocimientos en tecnología con el fin de reducir los tiempos de espera, parqueo y pago en los parqueaderos del país.

Para lograr esto, se empleó un sistema en el que las cámaras de los parqueaderos detectan las placas de los vehículos que ingresan y salen para poder generar el cobro con base al tiempo de permanencia. La aplicación considera un checkout donde el usuario podrá visualizar su carro (foto), ubicación de parqueo (piso, letra, etc) tiempo de permanencia y valor a pagar 100 % digital.

Leer: Conozca cómo funciona la AI y sus avances en la tecnología

¿Cómo USARLO? 
  • Registra tu vehículo en la opción ‘’Parqueo inteligente’’ de la aplicación Rappi. 
  • Con las placas registradas, ingresa a cualquiera de los parqueaderos aliados.
  • Selecciona la opción ‘’Parqueo inteligente” para ver el tiempo de permanencia y costo.
  • Elige un método de pago – Wallet RappiPay o tarjeta de crédito registrada – y listo.

Además, de registrar tus placas, podrás añadir las de otros carros o motos. Si los usuarios realizaron compras en algún establecimiento que aplique descuentos en el parqueadero, ellos podrán escanear su factura y así redimir el descuento.

¿Qué parqueaderos contarán con esta tecnología? 

Hasta el momento, estos centros comerciales: Multiplaza en Bogotá, Unicentro en Medellín y Fundadores en Manizales.

Estos emprendedores se conocieron hace algunos años en nuestra Red y seguirán trabajando de la mano para que en una segunda fase, los usuarios puedan reservar cupos, solicitar servicio de lavado de carro y valet parking dentro del parqueadero.  

Deja un Comentario