Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Siigo adquiere empresa de software contable

Siigo, Empresa Endeavor y líder de software contable y administrativo en Colombia une a su operación a Ilimitada, empresa líder en Antioquia. Si bien Siigo cuenta con operación directa en la ciudad de Medellín desde hace 25 años, junto con Ilimitada, logran consolidar su presencia en el mercado antioqueño y así, fortalecer y consolidar su liderazgo a nivel nacional.  

 Se unen los grandes líderes de software contable en Colombia 

Esta transacción tiene un gran impacto en el sector de tecnología debido a que se unen dos empresas líderes: Siigo líder a nivel nacional e Ilimitada, líder en el Valle de Aburrá. 

Antioquia siempre ha sido una región clave en el desarrollo de los negocios del país, con esta unión Siigo espera llegar a 100.000 empresas en el Valle de Aburrá y más de medio millón a nivel nacional.  

Según un estudio de Confecámaras, el 97% de las empresas en Colombia desaparecen antes de los 5 años de operación debido a motivos de desorganización. Siigo llega para solucionar este aspecto, ya que, esta Empresa Endeavor te permite organizar toda su información administrativa y contable 100% en la nube lo que contribuye a una mejor organización para tus finanzas. 

 Estrategias de expansión  

La estrategia de crecimiento de Siigo se debe gracias a 2 aspectos importantes: 

  1. El continuo desarrollo de productos con tecnología de punta para seguirle transformado la vida a cada vez a más empresarios en el país. 
  2. Seguirse expandiendo a través de uniones con empresas líderes, como Ilimitada, en el mercado colombiano y latinoamericano. Esta estrategia de crecimiento se ha visto impulsada por la inversión que recibió en 2017 de parte de Accel-KKR, uno de los fondos de capital más importantes de Silicon Valley, Estados Unidos.  

 “Ilimitada es el líder indiscutible de Antioquia, es una empresa a la cual respetamos y admiramos. Compartimos el enfoque de priorizar siempre el servicio al cliente y sabemos que juntando experiencias y talentos podremos crecer de forma acelerada para poder impactar cada vez a más contadores y empresarios”, expresa David Ortiz, Emprendedor Endeavor y presidente de Siigo. 

Por medio de esta estrategia de crecimiento, Siigo busca seguir cumpliendo con su propósito de transformar la vida de cada vez más contadores y empresarios al organizar toda la información contable y administrativa por medio de su tecnología en la nube. 

Siigo fue seleccionada como Empresa Endeavor en el Panel de Selección Internacional (ISP) de Palo Alto, en el año 2013.  

Sobre Ilimitada  

Con más de 33 años de experiencia en el mercado, el software de Ilimitada cuenta con más de 35,000 usuarios en Colombia. La Compañía fue fundada por Juan José Mejía, nativo de Medellín, en 1986 y se convirtió rápidamente en el líder de la región de Medellín. Ilimitada ha si reconocida por su excelente servicio al cliente y su compromiso por migrar a sus clientes a la nube.

Deja un Comentario