Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

152 EMPRESAS INSCRITAS EN MUJERES QUE IMPACTAN 2019

Tras dos meses de convocatoria las inscripciones para la tercera versión del Premio Mujeres que Impactan realizado por nosotros cerró oficialmente el pasado 5 de mayo. En total se inscribieron 152 empresas, pertenecientes a 21 ciudades del país. 

 

¿Qué sigue? 

A través de esta iniciativa, buscamos premiar y visibilizar a 3 mujeres emprendedoras para fortalecer el emprendimiento femenino en el país. Es un proceso de 6 meses, donde las seleccionadas participan en sesiones de mentoría a la medida que permiten que sus empresas crezcan de forma acelerada. 

El segundo paso tras el cierre de la convocatoria es la revisión a detalle de cada uno de los formularios, esto lo haremos con el objetivo de evaluar que las empresas inscritas cumplan todos los criterios para pasar a la fase de entrevistas. El 27 de junio se realiza el panel de selección,evento en el que las emprendedoras exponen sus compañías ante diversos jurados, los cuales decidirán qué emprendedoras harán parte de esta iniciativa.  Las elegidas podrán acceder a mentorías, diseño de pitch, networking y otros servicios que impulsarán su crecimiento. 

La premiación se llevará a cabo el 23 de julio en un espacio que estará dedicado a resaltar a las mujeres que están detrás de grandes ideas y empresas, gran ejemplo de que el emprendimiento femenino que impacta es posible. 

 

Apoyando a las Mujeres que Impactan  

Adriana Suárez, nuestra directora, explica: La iniciativa Mujeres que Impactan surge porque queremos cambiar la mentalidad de las emprendedoras en Colombia, incentivándolas a emprender, a pensar en grande y a romper el miedo al fracaso a la hora de crear y hacer crecer sus compañías”.  

En las últimas dos versiones del Premio Mujeres que Impactan, las ganadoras obtuvieron aproximadamente 33 horas de mentorías, en donde Mentores Endeavor donaron su tiempo para guiarlas y aconsejarlas. El Premio Mujeres que Impactan me enseñó a no dejar de soñar en grande y que el éxito está en ser perseverante, concluye Carin Stellabatti, una de las ganadoras del Premio en 2018. Conozca a las ganadoras de la segunda versión acá. 

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Old Mutual, iNNpulsa y Cromos. 

Deja un Comentario