Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Pit Stops y microcréditos para Rappitenderos

Con una nueva apuesta urbana para contribuir a ciudades más sostenibles, y, en el marco de las acciones desarrolladas para los RappitenderosRappi, Emprendimiento Endeavor, puso en funcionamiento sus nuevos espacios, Rappi Pit Stops, y creó una alianza con Ábaco para ofrecer cerca de 2000 microcréditos a los Rappitenderos. 

Estos espacios se crearon para que los Rappitenderos puedan parquear sus bicicletas y motos, esperar sus pedidos, ubicar sus maletas, descansar, ir al baño, cargar sus teléfonos e hidratarse. 

Actualmente hay cuatro Rappi Pit Stops ubicados en algunas de las zonas con mayor demanda en Bogotá como el parque de la 93, Rosales, Chicó y Chapinero. Sin embargo, Rappi tiene proyectado terminar el año con 20 Pit Stops ubicados en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. 

Los Pit Stops cuentan, dependiendo de la ubicación, con una capacidad de 30 a 50 personas, en un horario de 6:00 a. m. a 10:00 p. m. Además de personal de apoyo para mantener el orden y brindar soporte en temas de operación. 

Por otro ladoRappi cerró recientemente una alianza con Ábaco, asesor financiero para independientes, en la cual están ofreciendo cerca de 2000 microcréditos de montos que van desde 100 mil hasta 5 millones de pesos a los domiciliarios. Así mismo, cuentan con descuentos en: gasolina, repuestos, mantenimiento para motos, compra de accesorios y bicicletas.

Igualmente tienen descuentos para educación financiera y acceso a parqueadero de bicicletas 24/7 para los que se movilizan a sus hogares en Transmilenio. 

Estas iniciativas nacen de la profunda convicción que tiene Rappi de trabajar para impactar positivamente la vida de los ciudadanos y mejorar las condiciones para que los Rappitenderos puedan hacer las órdenes de manera más cómoda y eficiente. 

SIMÓN Y SEBASTIÁN: EMPRENDEDORES DE ALTO IMPACTO

Simón Borrero y Sebastián Mejía, son los cofundadores de Rappi, sin embargo, este no ha sido el único emprendimiento de Simón y Sebastián. De hecho, aunque la compañía también es parte de nuestra Red, los empresarios fueron seleccionados como Emprendedores Endeavor por Grability, una organización que le ofrece a otras empresas vender sus productos a través de un nuevo canal que les permite generar ingresos extra.

Simón y Sebastián fueron escogidos como Emprendedores Endeavor en el 64° ISP, realizado en Madrid en el año 2016.

Deja un Comentario