Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Ofi concretó ronda de inversión por US$13 millones

Con el cierre de esta ronda B, Ofi consolidará su presencia en México, Colombia y Brasil. 

Peter Ostroske y Ricardo Parra, fundadores de Ofi, se unieron a la Red Endeavor en el año 2015 y 2018 respectivamente. Ofi le ofrece a sus clientes soluciones integrales de tecnología a través de sus 3 unidades de negocio, digital workplace, hybrid cloud y digital transformation.

Ofi, la start-up proveedora de soluciones de IT para empresas en Latinoamérica, anunció el cierre de su ronda de inversión de serie B por valor de US$13 millones en una valoración no revelada.  

FUTURO LÍDER DE LA REGIÓN 

Desde su lanzamiento en Colombia en el 2014, Ofi ha crecido para convertirse en la plataforma líder en transformación digital B2B en Latinoamérica. La ronda incluye inversión por parte de Rise Capital, Angel VenturesIgnia PartnersMexico Ventures, Tinello Capital, Alpha4 Ventures, al igual que otros inversionistas. 

Con esta ronda de financiamiento, el objetivo de Ofi es fortalecer el posicionamiento de la compañía en sus mercados actuales invirtiendo en su equipo, plataforma tecnológica y nuevas capacidades de entrega a nivel regional. Además, la compañía tiene planes de complementar su sólida trayectoria de crecimiento orgánico, con la consolidación de otros proveedores de soluciones de TI en América Latina. Esta estrategia estuvo marcada por la integración de la unidad de servicios en la nube de Cimacast, una transacción que se completó el 9 de agosto de 2019.  

Te puede interesar: Ofi integra CIMACAST, empresa líder de servicios en la nube, a sus servicios 

IMPORTANCIA DE CERRAR LA RONDA B 

Peter OstroskeFundador y CEO de Ofi comenta, “nuestro objetivo es hacer que la transformación digital sea accesible para nuestra creciente base de clientes corporativos en Latinoamérica. Dado el rápido ritmo de cambio, creemos que la velocidad de comercialización es una necesidad absoluta en el juego de transformación digital. Esta ronda de financiamiento acelerará nuestro camino hacia el liderazgo del mercado en la región.” 

En los últimos años, esta Empresa Endeavor ha emergido como líder en el campo de la transformación digital, entregando soluciones de IT en el esquema B2B a más de 10.000 clientes por medio de sus once (11) oficinas en Colombia, México y Brasil. 

 

Deja un Comentario