Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Mi Águila concretó ronda de inversión para impulsar nuevos productos

Bruno Ocampo y Andrés Blumer, fundadores de Mi águila, se unieron a nuestra red en el año 2018 con esta compañía de tecnología de transporte y logística. 

Mi Águila cerró recientemente la Ronda A de financiamiento y con ello, busca impulsar el crecimiento de dos nuevos productos. Productos que han contribuido hasta el momento en un 40% aproximadamente a los ingresos mensuales de la compañía. 

Según el Inrix Global Traffic ScorecardBogotá es la ciudad No. 1 en todo el mundo con el mayor número de horas pérdidas por congestión vehicular. Esto acarrea consecuencias para el medioambiente, el bienestar general de las personas, y la productividad general de la sociedad. 

RUTAS CORPORATIVAS Y RUTAS INTELIGENTES

Por esto, Mi Águila, en pro de aportar a la movilidad del país y a la fuerza laboral de Latinoamérica, sigue impulsando el crecimiento de sus nuevos productos. El primero, se basa en las rutas corporativas, una solución diseñada para empresas con la necesidad de movilizar sus colaboradores, normalmente por su ubicación y horario; el segundo, se enfoca en las rutas inteligentes, una solución de carpooling corporativo bajo un modelo de suscripción que brinda a los empleados una alternativa más eficiente, segura, cómoda, y rápida que el transporte público. 

Estos productos se están impulsando gracias al cierre de la ronda A de financiación que se dio en julio de este año, en donde Bruno y Andrés demostraron la sostenibilidad y el crecimiento de su modelo de negocio con Taxi corporativo, su primer producto; así mismo presentaron sus dos nuevos productos, Rutas corporativas y Rutas inteligentes los cuales buscan solucionar el tema de movilidad masiva para las empresas y sus colaboradores. 

En esta ronda, participaron fondos extranjeros incluyendo a Alpha 4 Ventures, Angel Ventures, Liil Ventures, entre otros. 

IMPORTANCIA DE CERRAR LA RONDA A

Andrés Blumer destaca que ‘’cerrar la Ronda A es un gran hito para Mi Águila dentro de su misión de mejorar la calidad de vida de las personas en América Latina, y su visión de revolucionar la movilidad por medio de la tecnología y una economía colaborativa’’. 

Así mismo, el Emprendedor Endeavor resalta el valor de pertenecer a nuestra red. ‘’Endeavor ha sido un gran impulso a nuestro crecimiento y formación como fundadores. Adicional al habernos presentado a algunos inversionistas que participaron en esta ronda, el apoyo que hemos recibido de parte de Endeavor por medio de mentorías a los diferentes miembros del equipo para ayudarnos a solucionar retos puntuales ha sido un grandísimo catalizador de crecimiento para la compañía’’. 

Con estos productos, Mi Águila busca duplicar los ingresos y llegar a 200.000 ingresos mensuales antes que termine el año. Así mismo, llegar 500.000 mensuales el próximo año mientras aporta significativamente a la movilidad masiva del país. 

Deja un Comentario