Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos
Semana Dell-Endeavor

Semana Dell-Endeavor, para inspirar a los emprendedores de Latinoamérica

De la mano de Dell realizaremos tres sesiones en vivo (lives) con miembros de nuestra Red y Emprendedores Endeavor, quienes compartirán sus historias de éxito, los desafíos a los que se han enfrentado y cómo han logrado sobrepasar estos momentos adversos.

Las tres sesiones en vivo con duración de una hora se realizarán durante tres días consecutivos, el 23, 24 y 25 de junio a las 10:00 a.m. (COT-05), sobre: 

-EN VIVOEducación y tecnología, motor de desarrollo e igualdad 

El martes, 23 de junio, Andrés Moreno, fundador de Open English, Next U y Open Education, y copresidente de Endeavor Miami; en conjunto con Ariel Gringaus, Emprendedor Endeavor de Colegium y miembro de junta de Endeavor Chile, hablarán sobre la nueva ruta que se está marcando en la tecnología, con las relaciones humanas y en la educación, como papel fundamental para combatir la desigualdad.  

-EN VIVO: Pymes, crédito y reactivación de la economía 

El miércoles, 24 de junio, Sergio Furio, Emprendedor Endeavor de Creditas, la plataforma líder de préstamos garantizados en Brasil Miguel McAllister, cofundador de Merqueo, se enfocarán en las pymes y su importancia para la reactivación económica.  

-EN VIVOEmprendedoras Techmujeres que impactan e inspiran 

Por último, el jueves, 25 de junio, Silvina Moschini, fundadora de SheWorksy miembro de junta de Endeavor Miami y Agustina Fainguersch, Emprendedora Endeavor de Woloxdiscutirán sobre el rol de la mujer en este ecosistema y su interés por eliminar las brechas de género. Asimismo, compartirán cómo ha sido su experiencia en el mundo tech y cómo han convertido a sus empresas en grandes compañías apalancadas en tecnología. 

Te puede interesar: Gobierno Nacional ofrece 4 líneas de créditos por la crisis sanitaria

Speakers Semana Dell-Endeavor

Con estas sesiones buscamos ayudar a que los emprendedores conozcan de cerca las experiencias de algunos de los empresarios más exitosos de Latinoamérica y se motiven a seguir adelante.

Temáticas de alto impacto

Las temáticas se definieron de acuerdo a las necesidades y preocupaciones que Endeavor como referente de este ecosistema ha identificado en los emprendedores. Para estas sesiones se espera que miles de usuarios se conecten desde todo el continente y disfruten de estos espacios.   

¿POR QUÉ DELL?

Esta alianza reúne la experiencia de Dell Technologies en transformación digital y la innovación de los emprendedores del ecosistema de nuestra Red. 

Por un lado, Dell, uno de los mayores fabricantes de computadores a nivel mundial, es considerado como el emprendimiento más grande del mundo, no solo por estar conformada por siete compañías líderes en tecnología luego de su fusión en 2016, sino por la historia detrás de su fundador, Michael Dell, quien a los 19 años fundó PC’s Limited con un capital de tan solo US $1,000 pero con una perspectiva revolucionaría para la industria tecnológica que los llevo a crecer a lo que hoy se conoce como Dell Technologies.

‘’Estamos orgullosos de la alianza DellTechnologies-Endeavor, que nos permitirá generar un vínculo más cercano con los emprendedores de Latinoamérica, conociendo sus desafíos e impulsándolos a través de nuestras tecnologías‘’ resalta, Johanna Luttrell, Small and Medium Business Marketing Manager for LATAM.

‘’Desde Endeavor, queremos resaltar el valor que nos generan aliados como Dell para seguir aportando al ecosistema de emprendimiento con conexiones e historias de inspiración’’ menciona Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor en Colombia. 

Para registrarse a las sesiones desde cualquier país latinoamericano, ingresa aquí a partir del 18 de junio. 

Deja un Comentario