Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Nueva fecha y formato para Mentors’ Day Barranquilla

Con una nueva actividad, este evento no solo permitirá a los emprendedores de la región Caribe acceder a consejos de los Mentores Endeavor sino a las grandes historias de emprendedores que llevaron sus emprendimientos a otro nivel. 

De acuerdo a las medidas de prevención y control establecidas en pro de nuestra salud y bienestar ante la propagación del COVID-19, decidimo posponer este evento para el 4 de noviembre. 

A pesar de esto, en Endeavor seguimos comprometidos en apoyar a los emprendedores, por esta razón añadimos a este evento un espacio más en la agenda que brindará una experiencia aún más completa. Este espacio es el Inspire Talks, un formato de Endeavor Colombia que ya se ha realizado en Barranquilla en 3 ocasiones.  

Es así como este evento se llamará Inspire Day y estará divido en dos actividades: Inspire Talks y Mentors’ Day las cuales buscan fortalecer y favorecer a los emprendedores del Caribe colombiano.  

Inspire Talks 

Según un estudio de Science Direct, tener un modelo de rol inspirador puede contribuir a que los emprendedores se vuelvan más eficaces y el 70 % de ellos tenga más éxito a la hora de crear empresa. 

Es así como a través de los Inspire Talksuna serie de ocho charlas inspiradoras de 20 minutos cada una, los asistentes podrán conocer los obstáculos a los que se han enfrentado Emprendedores Endeavor y líderes del ecosistema y cómo los han resuelto.  

Esta será la primera actividad del día y se realizará en la jornada de la mañana. 

Mentors’ Day 

Mentors’ Day es la segunda actividad del día, en la que los asistentes podrán acceder a la Red de Mentores Endeavor quienes aconsejarán y brindarán a los emprendedores asesorías y consejos sobre temas de escalamiento empresarial, tales como: capital, talento, gobierno corporativo, operaciones, ventas, marketing, comunicaciones, estrategia, finanzas y tecnología. 

Los Mentores Endeavor son empresarios exitosos y líderes de las compañías más importantes del país, quienes voluntariamente donan su tiempo y experiencia para guiar y asesorar a los Emprendedores Endeavor alrededor del mundo. 

De esta forma, los emprendedores podrán asistir a 3 sesiones de 60 minutos cada una sobre un tema de su interés, donde el emprendedor, a través de mentorías grupales -de 3 emprendedores-, expondrá ante un Mentor Endeavor los retos que enfrenta su empresa y las preguntas puntuales que tenga según el tema seleccionado. 

Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor Colombia, resalta: ‘’Con este evento queremos brindar la oportunidad a los emprendedores que aún no hacen parte de Red, de conocer historias de éxito de grandes emprendedores y acceder a nuestra Red de Mentores para recibir los mejores consejos de manera personalizada´´. 

Esta sería la tercera vez que realizamos el Inspire Day en Barranquilla. Su primera versión, realizada en 2019, reunió a más de 300 personas.  

Muy pronto conocerás a los emprendedores y mentores de la Red Endeavor confirmados para ese día, por ahora te invitamos a agendarte para el miércoles 4 de noviembre y a estar pendiente de toda la información de este evento aquí  

Deja un Comentario