Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

MEETUPS: un espacio para acercarse a la Red Endeavor

Los MEETUPS son espacios liderados por Endeavor Colombia, donde se invita a que los Mentores y Emprendedores Endeavor compartan su experiencia acerca de un tema específico definido para la sesión. Con la participación de aliados, otros emprendedores y demás asistentes, se genera una conversación constructiva sobre las mejores prácticas alrededor del tema. 

Esta experiencia no solo permite a los emprendedores externos y aliados, compartir y conocer nuevas ideas que se pueden aplicar en sus emprendimientos y/o empresas, sino además se convierte en un espacio de networking ideal para acercarse más a la Red de Endeavor en Colombia

 MIEMBROS DE LA RED ENDEAVOR EN LOS MEETUPS DE COLOMBIA 

Endeavor Colombia tiene operación en Bogotá, Medellín y el Caribe (Barranquilla y Cartagena). En cada ciudad desarrollamos estos MeetUps que durante este año se han consolidado como espacios de reunión destacados del ecosistema del emprendimiento local. 
Endeavor invita Emprendedores, Mentores y expertos cercanos a nuestra Red  para que expongan sus ideas relacionadas al tema definido y así se genere una conversación valiosa y constructiva para todos los asistentes. En lo que va del año, se han realizado 10 MEETUPS. Cuatro en Barranquilla, tres en Cartagena y tres en Medellín y han contado con el liderazgo de personas como:

En cada versión invitamos a diferentes emprendedores con el fin de variar las temáticas y conocer diversos retos del emprendimiento en Colombia. 

Juan Carlos Peña, Director de Operación Endeavor Caribe, señala: »es un espacio perfecto para aprender de pares, mentores, compartir experiencias y hacer un networking profundo con empresarios que tienen intereses comunes.»

LOS TEMAS MÁS RELEVANTES PARA LOS EMPRENDEDORES 

Endeavor, con su conocimiento, Emprendedores y el ecosistema, define sus charlas con los temas de mayor interés para los empresarios. Los MEETUPS de este año se han enfocado en: Cultura organizacional y equipos de alto desempeño.

  • El levantamiento de Capital como una herramienta de crecimiento y consolidación para startups.
  • La importancia del gobierno corporativo al empezar tu emprendimiento. 
  • Acceso a inversión para empresas de alto crecimiento. 
  • Retos y oportunidades de empresas industriales. 
  • Manejo del talento en emprendimientos de Alto Impacto. 

Para María Isabel Urbe, Directora de Operación Endeavor en Medellín, »es importante que los emprendedores asistan a este tipo de eventos para acercarse a emprendedores y mentores referentes o exitosos que comparten sus historias y ayudan a la creación de empresas con visión»

Para conocer otros eventos de la Red Endeavor, ingresa a nuestra página web y síguenos en Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, LinkedIn

 

Deja un Comentario