Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

15 nuevos emprendedores se unen a la Red

El pasado 13, 14 y 15 de marzo se realizó en El Cairo, Egipto, el 86° Panel Internacional de Selección (ISP). En este panel se seleccionaron a 15 nuevos emprendedores que lideran 12 empresas pertenecientes a 9 países alrededor del mundo. 

Para conocer todas las empresas seleccionadas haz clic aquí. 

 

¿Qué es el Panel Internacional de Selección? 

Es la culminación de un riguroso proceso de selección en donde se identifican a los emprendedores con mayor capacidad de crecimiento para que hagan parte de Endeavor. 

Durante este evento, panelistas pertenecientes a la Red de Endeavor -miembros de junta, mentores y experimentados Emprendedores Endeavor- entrevistan a los emprendedores candidatos sobre sus negocios evaluando su potencial de crecimiento; basados en estas entrevistas los panelistas eligen a los nuevos Emprendedores Endeavor.  

“El ISP reúne a las mejores mentes de la Red de Endeavor y a los emprendedores más talentosos del mercado a nivel mundial.  Los emprendedores y las empresas seleccionadas en el ISP de El Cairo son un verdadero testimonio de la creencia fundamental de Endeavor de que los fundadores de alto impacto están innovando y ampliando en todo el mundo”, comentó la CEO de Endeavor, Linda Rottenberg. 

 

El valor agregado de Endeavor 

Una vez seleccionados, los emprendedores obtienen acceso a servicios integrales personalizados, que incluyen asesorías con mentores locales e internacionales que los ayudarán a convertirse en líderes en su industria a escala local, regional y global.  

Los Emprendedores Endeavor han tenido un importante historial de impacto, han creado 1.5 de millones de empleos, generaron $ 15 mil millones de dólares en ingresos en 2018 y ayudan a construir modelos de crecimiento sostenible en sus países de origen. 

Actualmente, Endeavor Colombia cuenta con 87 emprendedores seleccionados que lideran 47 empresas, ellos generan más de 11.000 empleos directos en el país, crecen a tasas por encima del 30% al año y generan ingresos cercanos a los US$600 millones. 

 

 Futuros Paneles Internacionales de Selección 

Los próximos paneles se realizarán en: 

  • Madrid (24-26 de abril) 
  •  Tokio (1-2 de julio) 
  • Quito (5-7 de agosto) 
  • Atlanta (23-25 de septiembre) 
  • Estambul (21-23)  
  • Riviera Maya (11-13 de diciembre). 

Deja un Comentario