Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Regresan los Inspire Talks Cartagena

El 24 de abril se realizará en el Hotel Intercontinental de Cartagena, los Inspire Talks Cartagena: Posible. Este es un evento realizado por Endeavor Colombia que busca impactar al ecosistema emprendedor del Caribe y promover el pensamiento de que convertir una idea en una gran empresa es posible. 

Según un estudio de Science Direct, un modelo de rol inspirador para los emprendedores puede contribuir a que se vuelvan más eficaces y aumenta las intenciones de generar estrategias de éxito para los emprendimientos.  De hecho, este mismo estudio afirma que el 70% de los emprendedores que tienen un modelo a seguir tendrán más éxito a la hora de crear empresa. 

 

¿Cómo funciona? 

Los Inspire Talks son un formato de Endeavor Colombia que consiste en una serie de charlas de 20 minutos cada una, en las cuales Emprendedores Endeavor darán las herramientas necesarias para que los emprendedores escalen sus compañías.  

“La esencia de Endeavor radica en el efecto multiplicador de la Red, es decir, queremos que nuestros Emprendedores inspiren a las nuevas generaciones con sus historias y experiencia, y los Inspire Talks son una gran muestra de esto, agrega Adriana Suárez, directora ejecutiva de Endeavor Colombia.  

Esta es la segunda vez que se realiza este evento en Cartagena. Su primera versión, realizada en 2018, reunió a más de 250 personas. A nivel nacional, los Inspire Talks se han realizado también en Barranquilla, Medellín y Bogotá reuniendo a más de 900 personas en total. 

 

¿Quiénes contaran su historia? 

Los speakers que contarán sus historias de emprendimiento son:  

  1. Freddy Vega, Emprendedor Endeavor de Platzi. 
  2. Carlos Santana, Emprendedor Endeavor de Acsendo. 
  3. Mónica Patiño, Emprendedora Endeavor de Servinformación. 
  4. Luis Miguel Ballestas, Country Manager de iFood. 
  5. Rodrigo Araujo, Presidente de Evolos Groups;  
  6. Mercedes Amelia, gerente de Di Silvio Trattoria.  

 

Lo que debes saber 

Inspire Talks Cartagena es un evento que tiene un costo de COP $30.000 y está dirigido a emprendedores, profesionales con proyectos de emprendimiento, empresarios y directivos de empresas líderes en el país. Para asistir puede registrarse aquí

Fecha: 24 de abril del 2019 

Hora: 8:00 a.m. – 12:30 p.m. 

Lugar: Hotel Intercontinental de Cartagena 

Este evento es el resultado de la alianza entre la Cámara de Comercio de Cartagena y Endeavor Colombia. Además, cuenta con el apoyo de Caracol Televisión, iFood, Márquez Danilov y el Intercontinental de Cartagena. 

Deja un Comentario