Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Seis años celebrando el emprendimiento de alto impacto

Inspirar, apoyar y conectar a los emprendedores de Colombia es para nosotros el primer paso para ampliar y fortalecer nuestra Red. Por ello, año tras año realizamos la Gala Endeavor, un evento de networking que promueve la cultura emprendedora de Alto Impacto reuniendo a los emprendedores y líderes empresariales más importantes del país. 

Durante cinco años celebrando la Gala Endeavor, hemos convocado a cientos de personas con el ánimo de que conozcan más de nuestra gestión, crecimiento e impacto.  

PRIMERA GALA ENDEAVOR: LA CONSOLIDACIÓN DE UNA NUEVA COMUNIDAD 

El 8 de mayo de 2014 en el Country Club de Bogotá se realizó la primera Gala. El evento, que reunió a más de 200 personas, tuvo a Jorge Valdano, ex director del Real Madrid, como speaker invitado. Jorge presentó su libro “Los 11 poderes del líder”, el cual habla sobre los límites individuales y el espíritu colectivo propio de un líder. 

Otro de nuestros invitados especiales fue Fernando Fabreexpresidente de Endeavor Global. Fernando compartió con la audiencia el impacto que tuvo Endeavor hasta esa fecha en la generación de empleos por parte de las Empresas Endeavor a nivel mundial. 

SEGUNDA GALA ENDEAVOR: LA PRIMERA ENTREGA DEL PREMIO ENDEAVOR COLOMBIA 

Con más de 200 líderes empresariales como asistentes, la segunda Gala Endeavor se llevó a cabo el 28 de octubre de 2015 en el Country Club de Bogotá. En esta versión de la Gala lanzamos el Premio Endeavor Colombia: El Poder de Transformar un País.

El Premio Endeavor Colombia: el poder de transformar un país tuvo dos categorías: Emprendedor Endeavor de Alto Impacto (dirigido exclusivamente a los Emprendedores Endeavor) y Emprendedor de Emprendedores (que reconoce a empresarios que no son necesariamente parte de nuestra Red). En la categoría Emprendedores de Alto Impacto los galardonados fueron: Gigliola Aycardi y Nicolás Loaizafundadores de Bodytech. Y en la categoría Emprendedor de Emprendedores, Yonatan Bursztyn, fundador de Totto, fue el ganador.

 

TERCERA GALA ENDEAVOR: ENDEAVOR SIGUE CRECIENDO 

Nuestra tercera Gala Endeavor se celebró el 15 de septiembre de 2016 y congregó, una vez más, a 200 líderes empresariales y altos ejecutivos. En esta tercera versión el speaker invitado fue Alex Jadad, el fundador del Centro para la Innovación Global en eHealth. Alex, mejor conocido como “el genio guía del mundo”, dio una charla sobre la vida emocional de las organizaciones y sus líderes. 

Asimismo, por segundo año consecutivo se entregó el Premio Endeavor Colombia: el poder de transformar un país. En esta versión de la Gala, los emprendedores ganadores fueron José Fernando Vélez, fundador de PayU; y Martin Schrimpff (hoy cofundador de Zinobe). 

CUARTA GALA ENDEAVOR: EMPRENDER ES UN ARTE 

La cuarta Gala se celebró el 4 de octubre de 2017. En esta ocasión, el evento se llevó a cabo en el Teatro Faenza, lugar que encajaba con el concepto de la ceremonia ese año, “emprender es un arte”. 

En esta versión, el speaker invitado fue Tomás Pierucci, fundador de Little BlueTomás compartió su historia de innovación y habló de cómo emprender es un arte cuando se mezclan la tecnología y la pasión. 

Por otro lado, durante la Gala se hizo entrega del Premio Endeavor Colombia 2017Peter Ostroskefundador de OFI.com.co, fue quien ganó el premio.

QUINTA GALA ENDEAVOR: HACIENDO VISIBLE LO INVISIBLE  

El 25 de octubre se realizó en el Teatro Faenza la quinta Gala de Endeavor Colombia. Como es tradición todos los años, la Gala contó con la participación de un invitado especial. En esta ocasión Joanna Rees, la reconocida inversionista, empresaria y asesora estadounidense, socia directora de West y miembro de la junta directiva de Endeavor Global; nos acompañó como speaker.  

Además, por cuarta vez consecutiva se entregó el Premio Emprendedor Endeavor 2018. En esta ocasión Andrés CalderónDiego Ramírez y Cristian Conti, fundadores de Dynamo, fueron los galardonados. Como novedad, premiamos a los emprendedores de Rappi con el premio Emprendedor de Emprendedores debido a que, gracias a ellos, hoy los ojos de los inversionistas más importantes a nivel mundial están puestos en Colombia. 

Para concluir, en alianza con la feria independiente de arte Barcú, esa noche continuamos la celebración de la Gala en la Noche Barcú, un evento lleno de arte que contó con tres bandas en vivo en una casa de La Candelaria. 

High Impact Night: conexiones que transforman 

El 12 de septiembre, la Gala se convierte en Endeavor High Impact Night: conexiones que transforman. Este año, transformamos el formato pero seguiremos celebrando el emprendimiento de Alto Impacto junto con los emprendedores y empresarios más destacados del país. Será una noche para crear y fortalacer las conexiones a través del networking.

Los emprendedores podrán disfrutar de una noche variada a través de espacios de networking, VIP lounges, estaciones de comida, cócteles, música en vivo y el gran galardón del ‘Premio Endeavor Colombia 2019’. 

Pronto más detalles. Si quieres apoyar esta iniciativa, y para más información, comunícate con Camila Morales (camila.morales@endeavor.org.co). 

Deja un Comentario