Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Eventos Red Endeavor

Endeavor Colombia presenta sus eventos virtuales del año

A propósito de la situación de pandemia actual y su impacto en la economía de los países, Linda Rottenbergco-fundadora y CEO de Endeavor Globaldijo: When economies turn downentrepreneurs turn upInspirados en esta frase y con la certeza de que los emprendedores serán actores claves en la reactivación económica del país, Endeavor busca seguir apoyándolos y brindándoles todas las herramientas, inspiración y consejos posibles que los ayuden a superar los retos que esta situación está trayendo para sus empresas.  

De esta forma, Endeavor Colombia decidió convertir y adaptar sus ya reconocidos eventos a formatos virtuales y así, continuar con su misión de fortalecer el ecosistema de emprendimiento de alto impacto en el país. Mediante estos eventos, emprendedores de todo Colombia tendrán la oportunidad de acceder al conocimiento y experiencia de la Red Endeavor, recibir los mejores consejos de la Red de Mentores, inspirarse con las historias de los emprendedores que se están reinventando y los conocimientos de grandes expertos que les darán las herramientas para superar sus retos.  

Estos serán los tres eventos del año: 

Mentors‘ Day Live 

Para esta primera versión, los emprendedores tendrán la oportunidad de conectarse con los Mentores de la Red Endeavor, quienes les ayudarán a resolver dudas y les brindarán consejos y herramientas para que puedan reinventar y fortalecer su empresa.

Los emprendedores tendrán tres sesiones virtuales, en cada sesión participarán 10 emprendedores y un mentor experto en el tema seleccionado. Cada sesión tendrá una duración de 60 minutos.

Temas: Capital, Finanzas, Marketing y Comunicaciones, Estrategia, Operaciones, Ventas, Talento, Tecnología, Legalidad, Sectores.

  • Fecha: 27 de mayo.
  • Hora: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
  • Entrada individual: $55,000 + IVA  

La venta de entradas estará habilitada desde la próxima semana en nuestra sección de eventos.

Para este evento, contamos con el apoyo de: Eventtia, Finsocial, Fundación Santo Domingo, SAP y Universidad del Norte.

Así mismo, contamos con los siguientes aliados de difusión: Atlanticonnect, EY, Innpulsa, ProBarranquilla, Rockstart y Sistema B.

Inspire DAY Live 

Este evento se realizará el 29 de julio y estará dividido en dos sesiones: Inspire Talks y Talks with Endeavor Entrepreneurs

En Inspire Talks los asistentes conocerán cuatro historias de inspiración, de 15 minutos cada una y accederán a tres conversaciones sobre emprendimiento.

  • Hora primera sesión (Inspire Talks): 8:00 a.m. a 10:30 a.m.
  • Entradas primera sesión: Aporte voluntario*
En la segunda sesión, se realizarán ocho conversaciones de 1 hora y media cada una y con grupos de máximo 20 emprendedores, cada conversación será liderada por un Emprendedor Endeavor.
  • Hora segunda sesión (Talks with Endeavor Entrepreneurs): 10:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Entradas segunda sesión: Cada conversación tendrá un costo de $50.000 (IVA incluido). Cupos limitados. 

* El total del recaudo será destinado a la Fundación Endeavor Colombia para seguir realizando iniciativas que fortalecen y apoyan el emprendimiento en Colombia.

Endeavor Campus Day Live 

Este evento virtual estará divido en dos actividades: Inspire Talks y talleres prácticos, con los que se busca fortalecer y favorecer a los emprendedores con conocimientos y herramientas para sobrellevar y superar los principales desafíos a los que su empresa se esté enfrentando. 

  • Fecha: 20 de octubre. 
  • Entrada individual: $55,000 + IVA 

Endeavor Colombia invita a todos los emprendedores, empresarios y personas interesadas en el mundo del emprendimiento a aprovechar estos espacios y así aportar con la compra de su entrada al sostenimiento de organizaciones como Endeavor, cuya prioridad es impulsar y apoyar a los emprendedores.

‘’Aunque estos momentos también han sido muy desafiantes para nosotros, ahora más que nunca estamos más motivados para seguir inspirando, transformando e impactando sus vidas y las de sus emprendimientos. Queremos agradecerles porque con su aporte podemos seguir contribuyendo a nuestro ecosistema y al desarrollo del país’’, destaca Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor Colombia.

Deja un Comentario