fbpx

Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos
Endeavor-Next

Estas son las cinco compañías de Endeavor Next 

En nuestro día a día identificamos diversos emprendedores con un gran potencial para escalar sus modelos de negocio e inspirar a la próxima generación de emprendedores, por esto, diseñamos un nuevo programa que nos permite acompañarlos y ayudarlos a convertirse en emprendedores de Alto Impacto. 

Este programa tiene una duración de seis meses y está pensado para apoyar a cinco compañías. En esta primera versión trabajaremos con: Mensajeros UrbanosFinaktivaVaovaElepha y Talentu. 

‘’Con este programa no solo estaremos maximizando el crecimiento de grandes emprendedores, sino que también fortaleceremos el ecosistema de la región e incluso ampliando nuestro portafolio’’, resalta Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor. 

Servicios y beneficios

Estos cinco emprendimientos pueden acceder a múltiples servicios, entre ellos:

  • Un diagnóstico operativo.
  • Diseño de un plan de trabajo.
  • Acompañamiento de un mentor padrino y asesoramiento de un account manager asignado.
  • Sesiones de mentorías.
  • Descuentos en los eventos de nuestra Red.
  • Participación en talleres conferencias de nuestros programas de aceleración. 
  • Acceso a meetups para conocer Emprendedores Endeavor

‘’El programa está muy bien estructurado y no deja nada al azar, lo que ayuda a garantizar que los insights no se queden solamente en una llamada. Además, la calidad de los mentores es altísima y siempre demuestran un interés genuino por ayudar. Esto es invaluable´´enfatiza Juan Pablo Pineda, fundador de Mensajeros Urbanos. 

¿Quiénes pueden participar?

Uno de los requisitos es que los emprendedores hayan participado en alguna versión de nuestros programas de aceleración, ScaleUp, o sean parte del pipeline de Endeavor, es decir, emprendimientos que han aplicado o iniciado nuestro proceso de selección para convertirse en Emprendedores Endeavor. Con base a estos dos criterios, los emprendedores son invitados exclusivamente por Endeavor para participar en este programa. 

Leer: Cómo convertirse en Emprendedor Endeavor 

A través de nuestros programas y la participación de nuestra Red, conformada por 89 emprendedores y 193 mentores a nivel nacional, esperamos seguir multiplicando el impacto de los emprendedores del país en este ecosistema. Cabe resaltar que con la gran acogida que ha tenido este programa, se espera anunciar una segunda versión para el primer semestre del 2021. 

Deja un Comentario