Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos
Endeavor Squads

‘Endeavor Squads’, para los C-levels de las Empresas Endeavor

Esta iniciativa busca establecer un canal de comunicación abierto entre los ejecutivos de las compañías de la Red para que se puedan apoyar entre sí sumando esfuerzos y conocimientos.

En Endeavor creemos que para impulsar e impactar el ecosistema de emprendimiento, es necesario trabajar de la mano de la innovación y del talento humano de las compañías, por esto, decidimos apoyar y extender el valor de nuestra Red a todos los C-levels de las Empresas Endeavor con una de las últimas tendencias empresariales, la metodología squad. 

¿QUÉ SON LOS SQUADS?

Los squads son equipos conformados por 10 o 15 personas con perfiles multidisciplinares quienes se apoyan entre sí para sacar adelante proyectos y soluciones para sus áreas al compartir sus conocimientos, logros, retos y experiencias. Según su área y experticia, creamos siete squads sobre: producto, comercial, financiero, operaciones, marketing, recursos humanos y asuntos corporativos. 

FORTALECER LA COMUNIDAD ENDEAVOR

Durante el mes de mayo, hicimos el lanzamiento virtual de los squads y contamos con la asistencia de más de 80 ejecutivos, quienes pudieron compartir sus roles, retos y necesidades. Estos squads serán liderados por los mismos ejecutivos, por esto, los encuentros se programarán según sus necesidades y sus tiempos, nosotros desde Endeavor los apoyaremos logísticamente. 

Con estos squads, también se busca que los pares encuentren estos espacios como redes de ayuda y de confianza, para así fortalecer aún más la comunidad Endeavor.

Deja un Comentario