Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos
Panel local de selección virtual de Endeavor

Empresa avanza en el proceso de selección de Endeavor Colombia

Para seguir fortaleciendo nuestra Red e impulsando la economía local, a través de un riguroso proceso de selección evaluamos constantemente a emprendedores que tienen el potencial de convertirse en emprendedores de Alto Impacto.

¿Cómo es el proceso de selección de Endeavor?

Este proceso de selección consta de cuatro etapas y una de ellas es el Panel Local de Selección, el cual tiene como objetivo elegir a los emprendedores en Colombia que cumplen con los criterios necesarios para ir al Panel Internacional de Selección, la última instancia del proceso y en donde, de ser elegidas, se convertirán en Emprendedores Endeavor. 

Adaptándonos a las circunstancias, el 10 de juliorealizamos el primer Panel de Selección Local virtual, en donde dos compañías presentaron sus modelos de negocio ante seis panelistas expertos con el propósito de validar sus modelos de negocio frente a los criterios de Endeavor y avanzar en el proceso de convertirse en Emprendedores Endeavor. Una de esas compañías, Link Group, pasó a la siguiente etapa y está un paso más cerca de ser parte de nuestra Red.  

Conoce los pasos para convertirse en Emprendedor Endeavor 

LINK GROUP

El sueño de crear empresa, se unió al conocimiento y la pasión de Nicola Sandoval por la industria logística, marítima y portuaria, lo que lo llevó a fundar en el 2011, Link Group, una empresa que ofrece soluciones integrales de logística. 

Link Group consolida todos los procesos de la cadena de abastecimiento, incluyendo manejo de terminales portuarios, centros de distribución, ejecución de proyectos logísticos, operaciones portuarias, operación multimodal y transporte marítimo, aéreo y terrestre. 

A la fecha, Link Group cuenta más de 230 colaboradores y más de 125 clientes en 24 países.

´´El proceso de selección con Endeavor ha sido realmente enriquecedor en cada una de sus fases. Quiero ser parte de esta red porque sé que nos pueden apoyar en el crecimiento, el relacionamiento y la internacionalización de Link Group´´menciona Nicola Sandoval, fundador de Link Group.

Después de haber sido evaluada y elegida para continuar en el proceso de ingresar a la Red, Link Group se enfrenta a un nuevo reto: el Panel Internacional de Selección (ISP). En esta última fase se encontrarán con todas las empresas que, desde todas las oficinas de Endeavor en el mundo, se preparan para convertirse en Emprendedores Endeavor.    

Conoce los beneficios de pertenecer a la Red Endeavor 

Deja un Comentario