Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Spira lanza nueva solución tecnológica en España

Spira, Empresa Endeavor desde el 2016, es una organización pionera en el desarrollo de soluciones innovadoras de tecnología educativa, formación y desarrollo. Esta compañía estuvo en EXPOLEARNING MADRID 2019, evento líder internacional especializado en eLearning, TIC y RRHH 3.0, abriendo oficinas en su séptimo país. Spira crea contenidos disruptivos de formación y cursos eLearning de alta calidad en corto tiempo y a precio muy competitivo; mientras desarrollan tecnología para la formación (plataformas virtuales, portales y suites); e innovar mediante su nueva solución Ennlace Channel. 

 

Ennlace Channel 

Esta solución es un canal de formación que lleva programas educativos a otro nivel. Abarca desde el desarrollo de una plataforma virtual inteligente, conocida como ennlace (eLearning con rutas dinámicas de desarrollo por usuario), hasta ennlace box, un dispositivo que permite capacitar en cualquier lugar del mundo, sin plataforma, sin Internet y desde cualquier pantalla (incluyendo pantallas de hace más de 10 años).  

Ennlace Channel también cuenta con un APP para mobiletablet y TV, con el objetivo principal de promover la educación en todas sus modalidades; offline, online, con descargas previas y sesiones en línea para llegar a todas las personas.  

 

El impacto de esta solución 

 Juan Carlos Paris, fundador de Spira, señala: “Sin darnos cuenta, la tecnología educativa genera barreras. La verdadera disrupción está en buscar soluciones sencillas según las condiciones reales de las personas”. 

Aunque en Europa el acceso a Internet es amplio, varias organizaciones cuentan con personas y equipos en zonas rurales o remotas que pueden necesitar programas de formación. Los avances tecnológicos pueden ser excluyentes. La pregunta debe ser: ¿cómo innovar para la mayoría de las personas? Llevar programas de formación virtual al 50% de la población que no tiene conexión a Internet es el verdadero reto…  Cuando todas las personas tengan acceso a educación, en cualquier lugar y a cualquier hora, la tecnología estará siendo realmente disruptiva” concluye Juan Carlos.  

 

Sobre Spira 

Con oficinas en Colombia, México, Perú, Guatemala, Panamá, Estados Unidos y ahora España, Spira ha formado a más de 10.000.000 de personas y ha sido aliado de más de 500 organizaciones ayudándoles a lograr sus objetivos de negocio mediante programas y contenido de formación que generan hábitos productivos en las personas mejorando su desempeño. Clientes como Coca Cola, McDonald’s, Sab Miller, Microsoft, Heineken, Belcorp, Unilever y Nissan han confiado en SPIRA y el reto es llegar a nuevos clientes y poblaciones. 

Juan Carlos es Emprendedor Endeavor desde el 67° ISP realizado en la ciudad de Medellín en el año 2016. 

Deja un Comentario