Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Muy se une a nuestra red

Entre el 05 de agosto y el 07 de agosto se realizó el Panel Internacional de Selección (ISP) en Quito. Este evento seleccionó 19nuevos emprendedores que lideran 11 empresas a nivel internacional. Este ISP dejó para Endeavor Colombia un emprendedor y una empresa nueva que se vinculan a la red. 

El Panel Internacional de Selección se realiza 6 veces al año y es la culminación de un riguroso proceso de selección en donde se identifican a los emprendedores con mayor capacidad de crecimiento para que hagan parte de la Red Endeavor. La organización seleccionada para Endeavor Colombia fue MUY. 

LA INDUSTRIA DEL FOODTECH SIGUE CRECIENDO 

Los fundadores de MUY, José Guillermo Calderón y Miguel McAllister (Emprendedor Endeavor) han tenido una gran experiencia en el mundo de la tecnología creando múltiples empresas para transformar la industria del foodtech como: Merqueo y Domicilios.com (posteriormente, vendida a Delivery Hero)  

Así fue cómo surgió la idea de fundar en el año 2017 la cadena de restaurantes MUY. Esta cadena busca formalizar el segmento de los “corrientazos” en Colombia y posteriormente en Latinoamérica. Para esto, ofrece platos balanceados, estandarizados y de bajo costo en lugares incluyentes con altas eficiencias tecnológicas. Esta cadena inició operaciones en el año 2018 y actualmente cuenta con 100 empleados. 

Con Grupo MUY, la Red de Endeavor Colombia continúa creciendo y tiene en su portafolio a 50 empresas y 89 emprendedoresque generan miles de empleos e impactan la economía local.

Por medio de este panel de selección, nuestra comunidad global de Emprendimiento de Alto Impacto cuenta con 1.930 emprendedores que lideran 1.206 compañías en el mundo. 

¡Conoce a todos los Emprendedores Endeavor Colombia aquí! 

Deja un Comentario