Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos
Líneas de crédito

Gobierno Nacional ofrece 4 líneas de créditos por la crisis sanitaria

A través de la iniciativa de Colombia Emprende e Innova del Gobierno Nacional e iNNpulsa Colombia, se diseñaron cuatro líneas de créditos especiales dirigidos a emprendedores, empresarios e independientes que requieran estos instrumentos para superar algunas dificultades económicas ocasionadas por la pandemia y su impacto en el país.

Las cuatro líneas responden a las necesidades y preocupaciones de los emprendedores del país y las crearon en articulación con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Bancóldex, el Fondo Nacional de Garantías, Banco Agrario, Fontur, Fintechs colombianas y otros aliados del sector.

  • La primera de estas herramientas crediticias es la Línea iNNpulsa y Bancoldex de aceleración empresarial.
  • La segunda es la línea denominada Colombia Emprende e Innova contra los efectos económicos del COVID -19 y en la que están participando Bancóldex – iNNpulsa y el Fondo Nacional de Garantías.
  • La tercera es la diseñada por iNNpulsa en convenio con el Banco Agrario de Colombia.
  • La cuarta está dirigida a los profesionales independientes del país a través de las Fintech y de otras entidades financieras que cuentan con canales digitales ágiles.

¿DÓNDE puedo encontrar ESTAS HERRAMIENTAS?

Estas herramientas las pueden encontrar en la página web de corononaviruscolombia.gov.co entrando por el botón de Colombia Emprende e Innova y, directamente, en la página de Colombia Emprende e Innova, en el botón Líneas de Crédito.

 

Deja un Comentario