Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Agua Bendita lanza nueva línea de lujo

Agua Bendita lanzó el 23 de abril a nivel nacional su nueva línea Agua by Agua Bendita, una propuesta de lujo que contó con el acompañamiento y la asesoría de la consultora de moda, Creo Consulting 

Evento de lanzamiento 

Para este lanzamiento se organizó en Bogotá un evento del 23 al 25 de abril en el que los colombianos conocieron y compraron artículos de la colección al mismo tiempo que estos llegaban a las tiendas internacionales más importantes.  

Todas las prendas, realizadas 100% en Colombia, cuentan con altos estándares de calidad, lo que hace que Agua se codee con las firmas de trajes de baño y moda de playa más importantes del mundo, con la mira puesta en tiendas de lujo desde las británicas Harrods y Harvey Nichols hasta Beymen, en Turquía.  

En diciembre del 2018, Agua by Agua Bendita lanzó su primera colección en Nueva York para los miembros de la industria más importantes a nivel internacional, celebrando así los primeros 15 años de Agua Bendita en el mercado. 

 

El Impacto de Agua Bendita 

“Estamos muy emocionadas por la forma en que el público internacional ha recibido la primera colección de Agua by Agua Bendita y ahora queremos lanzar la colección en Colombia a través de una experiencia única”, explicó Mariana Hinestroza, cofundadora de Agua Bendita. Según ha informado Esteban González, gerente general de Agua Bendita, la compañía ha comenzado a vender Agua by Agua Bendita en el mercado estadounidense, a través de plataformas como Moda Operandi y Shop Up. 

Actualmente, Agua Bendita cuenta con un equipo de más de 700 artesanas que bordan cada uno de los vestidos de baño. Además, vende sus productos en más de 60 países, con crecimientos del 29% en los últimos tres años. Hoy opera en más de 17 tiendas en Colombia, y tienen 7 franquicias internacionales. En el 2016 este emprendimiento se unió a nuestra Red. Las Empresas Endeavor se caracterizan no solo por ser empresas de alto impacto, sino por su contribución al desarrollo socio económico del país mediante la generación de empleos de calidad. 

Deja un Comentario