Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Emprendedores se preparan para el Business Day 2019 de Apps.co

Con este evento, culminará la fase Crecimiento Exponencial de Apps.co y Endeavor.

A pocas semanas de culminar la fase Crecimiento Exponencial, las 5 empresas digitales: TechBoss, Zoom Experience, SAGICC, Runer y Dekosas.com, están enfocadas en fortalecer su pitch a través de simulacros y talleres prácticos para exponer sus emprendimientos ante potenciales inversionistas en el Business Day 2019 de Apps.co

El Business Day 2019 de Apps.co busca que las empresas participantes de esta fase presenten sus proyectos a diversos inversionistas, levanten capital y se visibilicen en el ecosistema a través de dos sesiones. En la primera, los emprendedores podrán hacer su pitch frente a todos los asistentes, y en la segunda sesión, podrán generar conexiones de su interés 1:1 con potenciales inversionistas a través de los espacios de networking.

Este evento se realizará el 10 de diciembre y cerrará la fase Crecimiento Exponencial de Apps.co y Endeavor.

Para ese día, los emprendedores también podrán poner en práctica lo aprendido en el Endeavor Investor Network, un evento realizado en el mes de octubre, donde los emprendedores tuvieron un primer acercamiento y presentaron su pitch ante fondos de inversión y ángeles inversionistas. Así mismo, pudieron asistir a charlas y talleres prácticos que les permitieron fortalecer sus conocimientos, brindándoles las claves para levantar capital de manera exitosa, los aspectos que evalúan los venture capital para invertir en start-ups, las claves para atraer ángeles inversionistas y para construir su pitch.

Te puede interesar: Endeavor Investor Network, el evento que conectó a cientos de inversionistas y emprendedores

’Era la primera vez que estaba en un evento como este. Me aportó muchísimo en entender cómo se debe transmitir la idea de negocio en muy poco tiempo, para captar la atención de un inversionista. El evento también fue un ejercicio para mejorar su discurso y mejorar el pitch para futuras oportunidades. Adicionalmente, la empresa logró obtener 2 leads’’. Mencionó Johnatan Uesseler, fundador y CEO de TechBoss.

 

Para Luis Nieto, fundador y CEO de SAGICC ‘’el evento fue un gran espacio de networking para nosotros como emprendedores y para nuestra empresa. En este espacio logramos hacer contactos muy valiosos de potenciales clientes y aliados que nos ayudarán a escalar nuestra empresa. Por otro lado, nos ayudó a tener una visión más amplia del ecosistema de inversión en Colombia’’.

Adicional a la preparación de su pitch, los emprendedores seguirán trabajando en las mentorías individuales de crecimiento, experiencia de usuario y finanzas. Se conectará a los emprendedores con expertos de sus industrias a través de sesiones estratégicas, por ejemplo, SAGICC tendrá un espacio con Ricardo Ortíz de Siigo, software contable administrativo y Empresa Endeavor; y TechBoss con Jaime Arbeláez de WideTech, software con tecnologías de geolocalización y Empresa Endeavor, entre otros.

Así, las 5 compañías digitales beneficiarias habrán maximizado su escalabilidad y adquirido inversión.

Deja un Comentario