fbpx

Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos
Enmedio Empresa Endeavor

El reto está en saber innovar

Los emprendedores han llevado a lo más alto su capacidad de resiliencia y han buscado la forma de innovar para encontrar soluciones a los problemas de este nuevo mundo. Sin embargo, la innovación no es un proceso fácil y llegar al resultado correcto implica mucho trabajo y análisis, incluso arriesgarse.

Un gran ejemplo de innovación y resiliencia es la historia de Sebastián Molina, Sebastián Obregón y Daniel Peláez, tres emprendedores que se adelantaron a las nuevas formas de relacionarse brindando soluciones reales con productos 100 % revolucionarios, en tiempo récord y basados en el core de su compañía.

¿Cómo nace Enmedio?  

Todo comenzó cuando estos tres paisas soñaban con crear un negocio innovador. Esto los llevó a viajar a China a buscar oportunidades, allí, aprendieron cómo funcionaba el mundo digital y los canales de comunicación en ese país, y así fue como decidieron traer los nuevos conceptos del gigante tecnológico a Colombia.  

En el 2006 crearon Enmedio, la primera compañía de señalización digital en el país que le facilita a las marcas y a las empresas, exhibir mensajes e información a través de pantallas digitales en el lugar y en el momento preciso. A la fecha opera más de 5.000 pantallas instaladas en más de 1.900 locaciones en de Colombia y 6 países. Hoy, Enmedio es la compañía número uno del Digital Signage en la Región Andina y es líder en Colombia del DOOH (Digital Out of Home).   

Enmedio ha estado a la vanguardia para incursionar prácticas y seguir generando valor a sus clientes desde sus inicios. En el 2015 lanzó Enmedio Labs, un área creada exclusivamente para la innovación y el desarrollo de nuevas productos y servicios basados en tecnología.   

dos nuevos productos en tres meses

Durante la pandemia y con talento inhouse 100% colombiano, esta compañía se trazó la meta de innovar en dos de sus líneas de negocio más importantes, lanzando 2 nuevos productos 100% digitales en 3 meses. 

ENMEDIO CONNECT:  

El primer producto es Enmedio Connect, una app que lleva la comunicación corporativa a los dispositivos móviles para conectar con los colaboradores, mejorar estrategias de comunicación y aportar a la cultura organizacional en cualquier momento y lugar. Este producto es la evolución y complemento natural de lo que venía haciendo Enmedio hace varios años con carteleras digitales físicas para comunicación interna en las empresas.   

Enmedio Direct:

Y el segundo producto es Enmedio Direct, la primera plataforma de compra programática de publicidad DOOH en el país. Ahora cualquier anunciante podrá comprar y programar su pauta en las pantallas de Enmedio de manera automatizada como se hace en las plataformas digitales como Google, Facebook y similares. Con Enmedio Direct se podrá anunciar en más de 2.000 pantallas digitales con amplios filtros de selección como perfiles demográficos, formatos de pantallas, ciudades o zonas, días y horarios específicos y presupuesto. Además, los anunciantes podrán monitorear el desempeño de sus campañas en tiempo real en un sofisticado Dashboard de analytics que se alimenta por sistemas de medición por reconocimiento facial.   

‘’Esta también es una noticia muy relevante pues seremos la primera compañía en Colombia y una de las primeras en Latam en transformar por completo la manera en que se adquieren espacios publicitarios en OOH, el medio publicitario más antiguo del mundo y que hace años necesitaba una seria disrupción’’menciona Obregón.

Desde el 2014, hemos trabajado con esta compañía pero sobre todo en la crisis actual ofreciéndoles diversos espacios que los ayuden a enfrentar esta situación y los prepare para los posibles escenarios de hoy en día.  

Deja un Comentario