Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Renovamos nuestra alianza con EY

Junto con EY Colombia (Ernst & Young), hemos reafirmado nuestro interés por aportar conjuntamente al ecosistema del emprendimiento de Alto Impacto en el país, a través de la renovación del convenio de colaboración que desde hace cuatro años beneficia a los emprendedores colombianos.

¿Quién es nuestro aliado?

EY Colombia, una de las firmas más importantes de servicios profesionales del mundo, está comprometida con el reconocimiento y apoyo al emprendimiento a todo nivel, convencida de su importancia como motor de desarrollo económico y social para el país. “En EY llevamos más de diez años apostándole al emprendimiento con programas como el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) que brinda formación gratuita de alto nivel a start-ups, y el Emprendedor del Año que reconoce las historias de éxito más inspiradoras de los emprendedores y empresarios nacionales. En esta línea, nuestros esfuerzos con Endeavor están encaminados a continuar fortaleciendo el ecosistema de emprendimiento con bases sólidas, que permitan la sostenibilidad de los negocios a largo plazo, lo cual sin duda jalonaría el crecimiento del país”, destacó Édgar Sánchez, presidente de EY Colombia.

Actualmente, apoyamos en el país a 87 emprendedores que lideran 48 empresas, los cuales generan más de 13.000 empleos directos, crecen a tasas por encima del 30% al año y generan ingresos cercanos a los US$600 millones. Entre estas compañías se destacan Rappi, Bodytech, Agua Bendita, Platzi, entre otros.

¿Qué busca la alianza?

Con el fin de contribuir al emprendimiento colombiano, EY ofrece su experticia en servicios profesionales (consultoría, temas legales, etc.) a los emprendedores Endeavor y ofrece activamente capacitaciones, charlas y talleres, enfocándose en sus necesidades. Adicionalmente, con mentorías especializadas se les brinda conocimiento práctico que les ayuda en la toma de decisiones para escalar y expandir sus negocios.

Dado el interés de ambas partes por ampliar su impacto a todo el ecosistema de emprendimiento y desarrollar contenido dinámico, acertado y aterrizado a la realidad del emprendimiento en el país, también entrará a jugar un papel fundamental Endeavor Campus, la plataforma digital de Endeavor Colombia, en la que participarán varios expertos de EY con contenidos especializados que inspirarán y generarán conocimiento.

“Esta alianza tiene como objetivo apoyar el ecosistema de emprendimiento de Colombia. Adicional a esto, EY seguirá fomentando y apoyando proyectos de emprendimiento con sólido potencial, para que enfrenten las realidades del entorno y potencien sus capacidades”, concluye la directora ejecutiva de Endeavor Colombia, Adriana Suárez.

Deja un Comentario