Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos
MOMENTO de Endeavor Colombia

Lanzamos ‘MOMENTO’ para ayudar y acompañar a los emprendedores a enfrentar sus actuales retos

Esta iniciativa ayudará a que los emprendedores del país tomen las mejores decisiones para sus compañías mediante herramientas y contenidos de alto impacto. 

Con la nueva emergencia sanitaria, los emprendedores colombianos se están enfrentado a grandes desafíos, pero también están identificando nuevas oportunidades que los llevan a reinventarse y sobrellevar el impacto económico y social de la mejor manera. 

HERRAMIENTAS Y CONTENIDOS DE ALTO IMPACTO

Ahora más que nunca, estos emprendedores necesitan del apoyo de entidades y figuras claves del ecosistema, por esto, lanzamos la iniciativa ‘MOMENTO, la cual busca brindar herramientas y contenidos de alto impacto de forma gratuita a todos los emprendedores que hoy se enfrentan a nuevos y grandes retos. 

Esta iniciativa reúne en un solo lugar, el conocimiento, la experiencia y los mejores consejos de la nuestra Red (conformada por EmprendedoresMentores Endeavor y aliados estratégicos) para que los emprendedores del país puedan transformar y dinamizar la economía beneficiando a su vez a la sociedad. 

VARIEDAD DE FORMATOS

A través de diversos formatoslos emprendedores podrán acceder a webinars, podcasts y artículos sobremanejo de crisis, implicaciones legales, trabajo remoto, implicaciones laboralesimpacto empresarial, comunicación en crisis, entre otros. Además, podrán conocer mediante playlists laexperiencia e historias de éxito relatadas por emprendedores que han reinventado sus compañías en estas circunstancias. 

En concreto y mediante estos contenidosbuscamos que los emprendedores fortalezcan sus habilidades de liderazgo e innovación para que así puedan estar más preparados ante cualquier escenario, sepan cómo actuar puedan tomar las mejores decisiones para sus compañías.

Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor menciona:

con esta iniciativa, queremos mostrar nuestro apoyo a todos los emprendedores del país que están pasando por momentos retadores, pero como dice nuestra fundadora Linda Rottenbergwhen economies turn down, entrepreneurs turn up’. 

Actualmente, Skandiaproveedor independiente de productos para ahorros e inversiones a largo plazo, está apoyando esta iniciativa. 

MOMENTO está abierto a todos los emprendedores del país y hace parte de nuestra plataforma de contenidos, Endeavor Campus. Ingresa aquí

Deja un Comentario