Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos
Nueva-oficina-Endeavor

La Red Endeavor se expande en Estados Unidos

Hace 20 años Endeavor fue fundada con el objetivo de liderar la Red de Emprendimiento de Alto Impacto más grande del mundo. Seleccionando, asesorando y apoyando a emprendedores de Alto Impacto nuestra organización se ha expandido a 34 mercados y ha apoyado a más de 1.800 emprendedores. Ahora nuestra Red impulsará el espíritu empresarial de Alto Impacto y marcará el comienzo de una nueva era de crecimiento económico en el noroeste de Arkansas, Estados Unidos.  

Esta nueva apertura se debe gracias a la contribución de US$2 millones de ‘The Walton Family Foundation‘. “El espíritu emprendedor ayudó a construir el noroeste de Arkansas y continúa transformándolo hoy, dijo Tom Walton, presidente del comité de la región de la Fundación. Endeavor apoyará en ese legado al brindar innovadoras oportunidades a las startups más prometedoras de la región para aumentar su escalabilidad, contribuyendo de esta manera, a nuestros esfuerzos para hacer crecer los negocios locales y atraer nuevas industrias. 

Hasta la fecha, las compañías lideradas por Emprendedores Endeavor han creado 1.5 millones de empleos y con frecuencia estos líderes se convierten en mentores e invierten su tiempo en la próxima generación de emprendedores. 

“Estamos encantados de lanzar Endeavor en el noroeste de Arkansas para conectar a empresarios de Alto Impacto con una red global de apoyo entre emprendedores y mentores”, dijo la CEO de Endeavor, Linda Rottenberg. Con el inestimable respaldo de la  Fundación, confiamos en que la nueva oficina de Endeavor ayudará a fortalecer el ecosistema y la economía empresarial de la región“.  

La nueva oficina será dirigida por Canem ArkanCanem fue anteriormente directora general de Axonic Capital y antes de eso pasó la mayor parte de su carrera en Goldman Sachs. Esta es la sexta oficina de Endeavor en los EE. UU. 

 

Acerca de la Walton Family Foundation 

La Walton Family Foundation es una fundación dirigida por una familia. Los hijos y nietos de los fundadores, Sam y Helen Walton, lideran la operación y crean acceso a oportunidades para personas y comunidades. Trabajan en tres áreas: mejorar la educación, proteger los ríos, océanos y las comunidades que apoyan, e invertir en nuestra región natal del noroeste de Arkansas y el Delta de Arkansas-Mississippi. En 2017, la fundación otorgó más de $ 535 millones  para apoyar estas iniciativas.  

Deja un Comentario