Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

La Gala Endeavor se transformó en la High Impact Night

Más de 250 personas, entre emprendedores, mentores, inversionistas y líderes empresariales que apoyan el emprendimiento de alto impacto en el país, asistieron este jueves 12 de septiembre a nuestro evento, High Impact Night.

UN EVENTO ÚNICO DE NETWORKING

Después de realizarse por 5 años consecutivos como la Gala Endeavor, este año se apostó por un cambio de formato, creando así un espacio único y exclusivo que facilitó las conexiones y el networking entre los agentes más importantes del emprendimiento colombiano.

Bajo el lema conexiones que transforman, se destacaron las mejores historias de los Emprendedores de nuestra Red, aquellas que comprueban que estos 89 emprendedores y 50 empresas, están no solo impactando positivamente la economía del país, sino además inspirando y apoyando a la nueva generación de emprendedores.

En el Teatro Faenza de la Universidad Central, Adriana Suárez, directora ejecutiva de Endeavor Colombia, dio la bienvenida a todos sus asistentes y destacó: somos conscientes de la importancia de influenciar y de inspirar a la nueva generación de emprendedores.

NUESTRO SPEAKER INVITADO

Este evento tuvo como invitado y speaker de la noche a Simón Borrero, Emprendedor Endeavor y cofundador de Rappi, quien compartió con todos los asistentes la historia de creación Rappi. Así mismo, destacó la importancia de las conexiones, el apoyo de personas y organizaciones, que hicieron posible que en tan solo 4 años, llegara a donde está hoy. Porque como Simón destacó: ‘’en Colombia, se pueden hacer cosas de nivel mundial’’

Así mismo, se llevó a cabo un conversatorio con Simón Borrero, liderado por Adriana Suárez, sobre los aportes que Rappi ha proporcionado al ecosistema del emprendimiento en Colombia.

Por último, a través de un video, Linda Rottenberg, cofundadora y presidenta ejecutiva de Endeavor a nivel global, anunció al ganador. El ‘Premio Endeavor Colombia 2019’  reconoce al emprendedor que más impacto ha generado en el ecosistema de emprendimiento, en el desarrollo socioeconómico del país y en la misión de Endeavor. 

ENTREGAMOS EL PREMIO ENDEAVOR COLOMBIA 2019

Este premio fue entregado a Freddy Vega y Christian Van Der Henst, cofundadores de Platzi, la comunidad más grande de educación online de habla hispana en el mundo que cuenta con más de un millón de estudiantes a la fecha.

‘‘Nunca paren de aprender’’ destacó Freddy al recibir el Premio Endeavor Colombia 2019, y al cuestionar a los asistentes el tipo de país que como emprendedores quieren construir.

Actualmente, tiene 3 oficinas a nivel internacional: Ciudad de México, San Francisco y Bogotá; donde el 70% del equipo de trabajo estudió en Platzi. 

En Platzi, se encuentran más de 300 cursos y 53 carreras en 20 países, donde el 70% de los graduados duplican sus ingresos, mientras que el 20% crean su propia empresa de tecnología o startup. 

En el 2018, Platzi contaba con 80 empleados directos, hoy cuenta con 102 empleados directos, y para finales de este año estima llegar a los 160 empleados indirectos.

Desde el 2014, nuestra Junta Directiva de Endeavor Colombia ofrece este evento para celebrar el impacto de los Emprendedores Endeavor. Así mismo, se celebra el apoyo de los mentores, aliados y otras organizaciones que hacen posible los más de 13 años de Endeavor en el país. Igualmente, el objetivo de la High Impact Night, es recaudar recursos destinados al desarrollo de programas e iniciativas. Todo esto va alineado con nuestra misión de contribuir con el desarrollo económico colombiano, transformando emprendedores en grandes empresarios. 

Deja un Comentario