Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos
Cajas vive en casa de Vive Agro

‘Cajas vive en casa’: nueva iniciativa para donar alimentos

Por cada caja de frutas o verduras vendida, Vive Agro entregará una caja igual a niños y niñas en alto riesgo de vulnerabilidad. 

Detrás de esta iniciativa se encuentran los hermanos y Emprendedores Endeavor de Vive Agro, Juan Felipe y Pablo Arbeláez, quienes han aportado al desarrollo del campo, al crecimiento de los agricultores y han cambiado el paradigma de compra de vegetales en el país siendo hoy la empresa líder  en vegetales listos para el consumo. 

Desde el 2011, Vive Agro les ha comprado frutas y verduras a pequeños y medianos agricultores del país para procesarlas (desinfectarlas, cortarlas y empacarlas) en una planta con los más altos estándares de calidad e inocuidad siendo hoy una planta certificada HACCP y BRC Global Standards.

más de 4 toneladas de alimentos donados

Para estos emprendedores los pequeños y medianos agricultores siempre han sido una gran prioridad en su modelo de negocio, pero ellos no solo han impactado a esta población, sino que a través de donaciones de alimentos han ayudado a muchas personas de escasos recursos. 

Es por eso que en estos momentos de crisis sanitaria no solo decidieron mantener el abastecimiento de frutas y verduras que compran a más de 900 familias de agricultores, sino que adicionalmente donarán una cantidad igual a la que se venda en el canal digital a la Fundación Hogar Integral. A la fecha ya se han donado más de 4 toneladas de frutas y verduras a 220 familias de bajos recursos.

¿Cómo funciona está iniciativa? 

  • Vive Agro está vendiendo cajas de vegetales y frutas listas para el consumo a los hogares colombianos y las está entregando a domicilio.
  • Esta iniciativa beneficiará a la Fundación Hogar Integral ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, la cual busca impactar la nutrición de los 1024 niños y niñas que la conforman y que hoy se encuentran en alto riesgo de vulnerabilidad. 

Y es que, según cifras del Instituto Nacional de Salud, en el 2018 se registraron 596 casos de desnutrición aguda y se reconocieron 607.390 niños menores de cinco años con desnutrición en Bogotá. 

¿Cómo adquirir mi ‘caja vive en casa’?

  • Realiza el pedido por Whatsapp al número 3184278472 o ingresa a viveagro.com, allí encontrás una caja de acuerdo a tu necesidad.
  • Los pedidos se entregan los martes, jueves y sábados en un lapso de 48 horas totalmente sellados y con certificado de calidad e inocuidad.

Por su gran potencial para escalar su modelo de negocio y de convertirse en modelo de rol, en el 2015, Juan y Pablo se unieron como Emprendedores Endeavor a nuestra Red global de emprendimiento.

Deja un Comentario