Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Corona y Sodimac Colombia cierran exitoso trabajo con startups colombianas en 2019

El pasado, viernes 13 de diciembre se llevó a cabo el evento de clausura, o Demo Day, del tercer ciclo de la Aceleradora Sodimac Corona en el cual cinco startups presentaron los avances y resultados de los proyectos que realizaron de la mano con Corona y Sodimac Colombia para solucionar retos específicos de dichas empresas.

Durante el proceso, los emprendimientos seleccionados estuvieron inmersos en una preparación con nuestros mentores, de Corona y Sodimac Colombia donde estuvieron resolviendo retos en diversos temas y énfasis, los cuales llegaron a feliz término y permitieron consolidar aprendizajes.

Startups que trabajaron con Corona: 

  • Chepe y Pepe: cuenta con una plataforma tecnológica multicanal que soluciona las necesidades de plomeros, pintores, electricistas y técnicos de electrodomésticos, entre otros. Chepe y Pepe trabajó con la División Comercial de Comercial Corona Colombia en su reto de Experiencia de Consumidor.
  • Hometuls: facilita la compra y venta entre compañías del sector industrial y de la construcción, conectándolos en un solo lugar con servicios de financiamiento que les permita tener acceso a capital. Hometuls avanzó en el reto de Marketplaces B2B de la mano con las divisiones comerciales de Almacenes Corona y de Comercial Corona Colombia.
  • Infometrix: ofrece soluciones de analítica avanzada como servicio de forma rápida, en la nube y sin necesidad de grandes inversiones iniciales. Infometrix se enfocó en trabajar con el Área Logística de Coronaen el reto de Optimización Logística B2B.

Startups que trabajaron con Sodimac Colombia: 

  • BeriBlock: ofrece servicios de blockchain garantizando seguridad, trazabilidad, economía, simplicidad y confianza. Beriblock trabajó con Sodimac Colombia en su reto de Blockchain aplicado a la solución de Scan & Go en el App Homecenter.
  • Peiky: cuenta con una herramienta que permite convertir el teclado del celular smartphone en una poderosa herramienta de venta y de gestión en todo el ciclo de compra de los clientes. Peiky trabajó de la mano con Sodimac Colombia en su reto de Innovación en el Retail y Nuevos Negocios.

Con este programa de la Aceleradora que con el Demo Day finaliza su tercer ciclo, tanto Corona como Sodimac Colombia ratifican su apuesta por impulsar el crecimiento de las empresas colombianas que tienen el potencial de impactar positivamente el crecimiento económico de las dos compañías y del país.

Deja un Comentario