fbpx

Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos
Empresa Endeavor Bold

Bold se une a la red de emprendimientos Endeavor Colombia

Bold, la fintech especializada en ofrecer herramientas financieras para las medianas y pequeñas empresas de Colombia, ahora hace parte de nuestra Red. Con esta selección consolida un portafolio de 48 Empresas y 87 Emprendedores Endeavor en el país. 

La decisión se conoció luego de que la Junta Directiva de Endeavor Colombia aprobara la entrada de Bold a la Red y el ingreso de su fundadora, Ana María Sandoval, a la lista de Emprendedores Endeavor a la que ya pertenecía su socio, José Fernando Vélez. 

José Fernando hace parte de nuestra Red desde el 2010 cuando fue seleccionado en el 30° Panel de Selección Internacional (ISP) con PayU Latamla compañía que fue adquirida por la multinacional africanaNaspers. Allí, en PayU Latam, fue donde José conoció a Ana María Sandoval, su actual socia, con quien decidió en el 2019 emprender nuevamente y fundar Bold.

¿Cómo nace Bold?

Con la experiencia de estos emprendedores en el sector financiero, José y Ana decidieron asociarse para replantear los pagos electrónicos en Colombia. Por un lado, consideraban que los trámites que la mayoría de las entidades financieras solicitaban para brindar específicamente un datáfono, eran excesivos. Y, por otro lado, sabían que cada vez había más personas que accedían a tarjetas débito y crédito, pero la gran mayoría de las empresas no aceptaban pagos electrónicos. 

Así nació esta fintech que busca ayudar a los emprendedores colombianos a crecer y prosperar, ofreciéndoles soluciones financieras modernas, fáciles de usar y asequibles como el datáfono Bold.  

Los clientes de Bold pueden recibir pagos con tarjetas débito y crédito en menos de 24 horas permitiéndoles revisar sus ganancias y gastos desde sus smartphone y ser los dueños de su propio datáfono. Conoce más sobre los datáfonos Bold aquí. 

¿Qué aportará Endeavor a esta fintech?

Apoyará e impulsará el crecimiento y posicionamiento en el mercado de esta compañía para que se transforme en un emprendimiento de Alto Impacto que aporte al desarrollo económico del país e inspire a la próxima generación de emprendedores. Para esto, ofrecerá programas y un plan de servicios que se ajusta a las necesidades de los emprendimientos como:

  • Acceso a conexiones nacionales e internacionales para ingresar a nuevos mercados.
  • Asesorías por parte de la Red de Mentores Endeavor.
  • Participación en eventos del ecosistema.
  • Apoyo en búsqueda de capital con su fondo de coinversión, Endeavor Catalyst.
  • Conexión directa con consultoras como Bain, EY y McKinsey.
  • Talento de clase mundial para proyectos de corto plazo en las compañías de la Red llamado, fellows.
  • Programas de educación diseñados con las escuelas de MBA de universidades como Harvard, Stanford, MIT, entre otras. 

Deja un Comentario