fbpx

Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos
ScaleUp-Tech

Avanza el programa ScaleUp Tech de Endeavor

Traculminar la primera etapa de ScaleUp Tech, seleccionamos las siete compañías que continúan en este programa creado para apoyar emprendimientos de base tecnológica en etapas tempranas. 

Este programa lo ejecutamos en alianza con J.P Morgan Chase Foundation y consta de dos fases. En la primera, trabajamos con las 15 compañías que se seleccionaron al iniciar esta versión de ScaleUp Techa finales de julio dimos inicio a la segunda fase en donde seleccionamos 7 de las 15 empresas. 

¿A qué accederán estas empresas?

A estas empresas se les diseñará un plan de trabajo ajustado a sus necesidades donde recibirán mentorías personalizadas, talleres grupales, diagnósticos financierosalianzas y conexiones enfocadas al crecimiento de sus compañías.  

Las empresas elegidas para la segunda fase del programa ScaleUp Tech, sonInstaleapHoytrabajas.comMuvoMinkaDatup, VecindarioHabi. 

¿Cómo se seleccionaron estas compañías?

Fue primordial ver la evolución, el compromiso de los equipos, su modelo de negocio y sus resultados. 

Conoce detalladamente lo que han logrado avanzar algunas de estas compañías desde la primera fase: 

  • Muvo: crearon el producto TuMuvo, que ellos denominan el ‘’Netflix de la movilidad sostenible’’TuMuvo es un modelo de suscripción mensual para adquirir una bicicleta eléctrica con su mantenimiento y seguros contra robo y accidentes. 
  • Minka: iteraron y desarrollaron la estructuración del nuevo marketplace de Minka (Minka Marketplace) dirigido a empresas fintech, startups y entidades financieras. 
  • Vecindario: crearon un modelo de grupos de inversión que lepermitió aumentar las ventas 1.260 millones de pesos en el mes de implementación y en el segundo mes se incrementó a 3.325 millones de pesos. Además, Vecindario está ganando gran participación en la venta de proyectos inmobiliarios gracias a la transformación digital que han tenido durante el Covid logrando participaciones hasta de un 19 % en sus proyectos con su nueva metodología de ventas.
  • HoyTrabajas.com: incrementaron su adquisición de usuarios superando los 200.000 registros lo que los ha llevado a preparar y estar próximos a abrir una ronda de inversión por 2 millones de Dólares.
  • Datup: crearon y desarrollaron su estrategia de contenido, lo que les ha servido para que sus clientes los vean como referentes en este tipo de tecnologías.

‘’Nuestra experiencia con ScaleUp ha sido muy interesante. Lo que más nos ha gustado ha sido la Red Endeavor y la red de expertos a la que nos han permitido acceder porque a través dlas mentorías que hemos tenido con ellos, hemos podido extraer conocimiento y aplicarlo exitosamente en Muvo’’ menciona Daniel Otero, CEO y cofundador de Muvo. 

Para culminar el programa, estos emprendedores podrán poner en práctica todo lo aprendido y presentar sus empresas en el ‘Demo Day’, un evento virtual para presentar su pitch.  

Deja un Comentario