Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos
ScaleUp Tech

Así van los emprendedores del programa ScaleUp Tech de Endeavor

Endeavor Colombia en alianza con J.P Morgan Chase Foundation ha trabajado durante 16 semanas con las 15 compañías participantes de ScaleUp Tech, un programque busca apoyar emprendimientos de base tecnológica en etapas tempranas para que se transformen en emprendimientos de Alto Impacto, crezcan exponencialmente y sean fuente de empleos de calidad. 

PRONTO TERMINARÁ LA PRIMERA FASE

A pesar de las circunstancias, nos hemos adaptado para realizar las actividades virtuales y de la mano de los mentores del programa, Alexander Gómez, consultor independiente, e Hisham Ibrahim, Mentor Endeavor y fundador de mPathic. A la fecha, hemos:

  • Fijado hitos determinantes para el crecimiento de cada compañía.
  • Brindado capacitaciones ayudamos al desarrollo de experimentos bajo la metodología Lean Startup.
  • Realizado mentorías estratégicas según las necesidades de cada emprendimiento y talleres con grandes aliados como Amazon Web Services y Google. 

Esta primera fase culmina el 31 de julio. 

Lee: Gobierno Nacional ofrece 4 líneas de créditos para emprendedores por la crisis sanitaria 

‘’Con este programa estamos fortaleciendo y eliminando variables que no habíamos identificado y sentimos que con Endeavor lograremos crecer en Colombia y en Latinoamérica y nos permitirá proyectarnos al mundo’’ menciona el fundador de SmartQuick. 

¿QUÉ SE VIENE PARA LOS EMPRENDEDORES?

La segunda fase del programa inicia en agosto, pero a diferencia de la primera, en esta solo participarán siete de las 15 compañías. Los emprendimientos seleccionados recibirán durante cinco meses, mentorías estratégicas personalizadas, talleres grupales, alianzasconexiones enfocadas al crecimiento de sus compañías. ¡Y mucho más! Las ocho empresas restantes no continuarían y terminarían su participación el 31 de julio. 

¿CÓMO SE SELECCIONARÁN LAS SIETE COMPAÑÍAS?

La evolución, el compromiso de los equipos, su modelo de negocio y los resultados, serán los aspectos a considerar para seleccionar a los emprendimientos que continúan en ScaleUp Tech. 

Para culminar el programalos emprendedores de la segunda fase podrán poner en práctica todo lo aprendido y presentar sus empresas en el ‘Demo Day’, un evento virtual para presentar su pitch. 

Lee: Programas para apoyar y acelerar el crecimiento del ecosistema del emprendimiento 

El fundador de Hoytrabajas.com, resalta: ‘’A lo largo del programa nos hemos reunido con expertos que nos han retroalimentado sobre nuestro producto, servicio y experiencia de usuario, y gracias a esto, hemos avanzado estratégicamente hacia una plataforma con mayor tracción de usuarios y ventas en nuestro producto: HoyTrabajas On-demand‘’. 

Deja un Comentario