Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

3 empresas continúan en el proceso de selección para unirse a nuestra red

En el proceso para ingresar a la red Endeavor, estos emprendedores se preparan para el nuevo reto, el Panel Internacional de Selección (ISP)

El 19 de noviembre se llevó a cabo el cuarto Panel Local del año en las oficinas de Advent International en Bogotá. Seis mentores y Emprendedores Endeavor entrevistaron, deliberaron y aprobaron a 3 compañías: AfloreChiper y La Haus. Estas compañías seguirán el riguroso proceso de selección para convertirse en Emprendedores Endeavor. 

Con este logro, los emprendedores entran a la sexta fase de nuestro proceso de selección. En esta fase, llamada ISP Track, trabajaremos en los hitos que se establecieron en el Panel Local y los prepararemos para el Panel Internacional de Selección (la última instancia del proceso) en donde una vez más, mentores de la red analizarán tanto a los emprendedores como a sus modelos de negocio. 

Conoce el proceso de selección para convertirse en Emprendedor Endeavor aquí 

EMPRESAS SELECCIONADAS 

Aflore, creada en 2014 por Ana Barrera y Manuel Jiménez, es una empresa que combina tecnología y un canal de venta directa representado por los ´´consejeros´´ de Aflore, quienes ofrecen servicios financieros a la clase media emergente, incluyendo productos de crédito y seguros. 

Chiper, fundada en el 2018 por José Bonilla, Oscar Sarria y Carolina García, es una plataforma que permite a los propietarios de tiendas de barrio crecer exponencialmente su negocio a través de su tecnología, la cual le facilita al tendero el abastecimiento de su negocio, la administración de sus inventarios y la trazabilidad de sus ventas. Esta compañía fue fundada por José Bonilla, Oscar Sarria y Carolina García en el 2018. 

LaHaus, fundada en 2017 por Jerónimo Uribe, Rodrigo Sánchez & Santiago García es un marketplace inmobiliario integrado verticalmente en la transacción a través de una plataforma que une la demanda (caracterización, segmentación de los usuarios) y oferta (curaduría y visualización de las propiedades), enfocada principalmente en optimizar la experiencia de los compradores. 

Así, estos emprendedores se suman a un nuevo reto, ser aprobados en el Panel internacional de Selección. Estos emprendedores se encontrarán con todas las empresas que, desde las más de 55 oficinas de Endeavor en el mundo, se preparan para convertirse en Emprendedores Endeavor.  

Hoy Endeavor Colombia cuenta con 89 emprendedores seleccionados que lideran 50 empresas. Estas generan más de 142.000 empleos directos en el país y crecen a tasas por encima del 34% al año. Así mismo, generan ingresos cercanos a los 3.2 billones de pesos. 

Deja un Comentario