Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Modelo

Seleccionamos, apoyamos y multiplicamos el impacto de nuestros emprendedores.

Modelo Endeavor

En Endeavor tenemos una metodología única que nos permite seleccionar a los mejores emprendedores de los países en donde operamos. El proceso de selección consta de varias fases, durante las cuales los emprendedores están acompañados por el equipo de Endeavor y son evaluados a nivel local e internacional. En cada etapa, el emprendedor recibe la retroalimentación necesaria para redescubrir su negocio y plantear estrategias ambiciosas para potenciar su emprendimiento.

1. Seleccionar

Varias veces al año, a través de un riguroso proceso de selección, líderes empresariales entrevistan y seleccionan a la siguiente generación de Emprendedores Endeavor.

2. Escalar

Mediante el apoyo de la red local y global, brindamos servicios a los Emprendedores Endeavor a la medida de los desafíos de sus empresas para que las escalen.

3. Multiplicar

Los Emprendedores Endeavor inspiran a futuras generaciones. Se convierten en referentes e influyen en el desarrollo del país.

4. Retribuir

En aras de contribuir a nuestra meta de sostenibilidad, los Emprendedores Endeavor retribuyen a la organización mediante su apoyo financiero, experiencia y tiempo.

Endeavor Catalyst, un vehículo de coinversión innovador diseñado para apoyar a los emprendedores durante sus rondas de financiación, nos permite contribuir a la sostenibilidad de Endeavor a largo plazo.