Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Hogaru gana premio en el Future Work Awards 2019

El pasado 6 de febrero fue premiado en Londres la Empresa Endeavor Hogaru en los Future Work AwardsEste premio reconoce a las organizaciones que ayudan a las personas a romper sus propias barreras por medio de la creación de formas de trabajo innovadoras. 

 

Sobre el premio 

El premio es otorgado por la RSA (Royal Society of Arts), organización que por más de 260 años ha buscado enriquecer a la sociedad a través de las ideas y la acción. Ellos cumplen con esta misión actuando como un centro global que permite que millones de personas accedan a las ideas más creativas y compartiendo prácticas innovadoras. 

Teniendo lo anterior en mente y para resaltar las ideas innovadoras de las organizaciones crearon el Future Work Award. En los últimos años han premiado a organizaciones que han rediseñado la forma de trabajar con robots, a grupos de trabajadores independientes que comparten sus ingresos y a sindicatos que dan voz a los trabajadores jóvenes. 

 

Criterio de selección 

Los criterios de selección son simples, la RSA premia a las organizaciones que están haciendo algo innovador y útil en el campo del trabajo. Los Premios irán a aquellas organizaciones que puedan mostrar:  

  1. Tener un historial probado de impacto y que abordan un reto significativo. 
  2. Utilizan un enfoque innovador. 
  3. Tienen el potencial de escalar y crecer. 

 

Hogaru: revolucionando el servicio de limpieza 

Hogaru, Empresa Endeavor fundada en 2014 por Gonzalo Úcar, Oscar Peña y Matteo Cera, es una plataforma innovadora que implementó en Colombia una nueva estrategia de prestación de servicios profesionales de limpieza para empresas y hogares. Gracias a la combinación de talento humano y tecnología, provee soluciones de alta calidad y crea excelentes oportunidades de trabajo.  

Tenemos una herramienta que le permite al cliente personalizar su limpieza lo máximo posible para que la persona que la realice sepa exactamente cómo quiere su casa: cómo ordenar el closet, limpiar la cocina, ordenar las camisas, los productos a usar, qué tipo de material usar”, explica uno de los Emprendedores Endeavor, Gonzalo Úcar. Actualmente Hogaru opera en Bogotá, Medellín y Cali, y cuenta con un equipo de más de 900 empleados 

Por medio de Endeavor, Gonzalo, Óscar y Matteo esperan poder continuar contribuyendo al desarrollo económico y social del país por medio de la generación de empleos de calidad. Ellos fueron elegidos Emprendedores Endeavor en el 74° ISP realizado en Nueva York en 2017. 

 

Deja un Comentario