Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Tania Zapata

Tania Zapata

Tania, una actriz de voces, quien luego de trabajar con diferentes agentes de talento que no cumplieron sus expectativas y frustraron sus sueños, decidió emprender con Alex Torrenegra una innovadora idea de negocio: apoyar a los artistas para que tuvieran el control de sus carreras, así nació Torre. 

Torre nace en el 2003, en esa época Tania trabajaba como locutora pero para poder audicionar sobre las voces que estaba realizando y los proyectos en los que participaba tenía que viajar a los Ángeles o Nueva York para poder conseguir su producción, todo este proceso le tomaba entre 3 y 6 meses y los costos los asumía siempre el locutor. Alex partiendo de sus conocimientos técnicos, decidió crear un sitio web donde Tania pudiera crear su perfil, subir la información sobre los servicios que estaba ofreciendo. 

Esto les permitió a otros locutores subir su perfil y ofrecer su servicio sin necesidad de gastar meses en este proceso. Esto conllevo a que en cuestión de 6 meses tuvieran cientos de locutores registrados en la página.   

Actualmente Torre posee múltiples unidades de negocio. Con Bunny Inc., está construyendo el mayor proveedor de servicios creativos del mundo. Con Voice123 ha desarrollado el Marketplace global más grande de locución. Con Torre Research está experimentando con nuevas formas de hacer el trabajo satisfactorio. 

Actualmente, Tania está trabajando en el desarrollo de una herramienta que permita a los padres ayudar a sus hijos a desarrollar su máximo potencial. La motivación de Tania para empezar a trabajar en este proyecto es su hija Azul. 

Tania y sus socios fueron seleccionados Emprendedores Endeavor en el 50° ISP, realizado en Palo Alto en el año 2013. 

Año de selección: 2013
Nombre Empresa: Torre
Ciudad: Bogotá
País de operación: Colombia
Nº empleados: 55