Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Sebastián Jasminoy

Sebastián Jasminoy

Sebastián tiene una licenciatura en Comunicación de la Universidad Austral en Buenos Aires. Es socio fundador de empresas como Bullpix Comunicaciones y Home Flowers. Actualmente es Director y fundador de Fluvip, el grupo de marketing de influencia con mayor presencia en el mundo. Sebastián es considerado un pionero y un experto dentro de la industria de la comercialización de influencers. 

Para ayudar a las marcas a navegar por el influencer marketing, se creó Fluvip. Se caracteriza por su amplia capacidad de búsqueda y la automatización de lanzamiento de campañas. Con 7 oficinas y más de 100K influenciadores, la compañía espera capitalizar la creciente oportunidad de marketing digital en USD $5.1 billones en Latinoamérica y Estados Unidos. 

Ya han pasado 7 años desde su fundación y Fluvip ha establecido una red de más de 100.000 influenciadores digitales, que van desde los micro influenciadores hasta algunas de las personas más influyentes en cada mercado. Tanto ha sido su éxito que ya se encuentran en países como Brasil, México, Perú, España, Argentina y Estados Unidos. 

El grupo estadounidense Izea Worldwide, que opera Izeax, líder mundial en el mercado del ‘influencer marketing’ expresó a través de una carta la intensión de comprar todas las acciones de la compañía Fluvip Ventures 

Sebastián y su socio,  Juan David Ramírez, fueron seleccionados como Emprendedores de la red Endeavor en el ISP número 67, realizado en el 2016 en Medellín. 

Año de selección: 2016
Nombre Empresa: Fluvip
Ciudad: Buenos Aires
País de operación: Colombia
Nº empleados: 69