Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Ricardo Parra

Ricardo Parra

Ricardo es ingeniero de sistemas de la Universidad Nacional, con un MBA en Inalde Business School. Es experto en liderar equipos de ventas B2B, aplicando metodologías de ventas consultivas.

Ricardo siempre soñó con ser independiente, de hecho, esto lo llevó a crear un emprendimiento en el que comercializaba productos fitness. Luego de 5 años de administrarlo decidió venderlo para empezar a trabajar en un proyecto llamado Ofi junto con su socio, Peter Ostroske.

Ofi comenzó operaciones en 2014 y en la actualidad ofrece un amplio portafolio de Solution de TI (Tecnologías de Información) para el segmento de empresas, con énfasis en servicios administrados y aplicaciones de transformación digital, con fuerza de ventas directa en Colombia, México, Brasil y con planes de expansión a más países de Latinoamérica.

‘’Beneficiarnos de las mentorías y acompañamiento de consultores de alto nivel, activar el networking para aprender de la experiencia de otros miembros y aprovechar el relacionamiento para acceder a decisión makers en empresas del segmento que cubrimos’’ son algunas de las expectativas de Ricardo al unirse a nuestra red.

Expectativas que se han cumplido, pues como lo señala Ricardo, Endeavor le ha brindado

‘’mentorías y servicios de consultoría, visibilidad en el ecosistema de inversionistas, espacios de networking para acceso a decision makers y socialización de experiencias con otros emprendedores’’.

Así mismo, y aportando a uno de los objetivos de Endeavor, el efecto-multiplicador, Ricardo ha participado en conversatorios en los que ha sido panelista. Igualmente participó en un foro, donde pudo compartir sus experiencias como emprendedor.

Ricardo se convirtió en Emprendedor Endeavor en el 2018.

Año de selección: 2018
Nombre Empresa: Ofi
País de operación: Colombia
Nº empleados: 190