fbpx

Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Peter Ostroske

Peter Ostroske

Peter es licenciado en Law, Letters and Society 

Desde su época universitaria, Peter ha estado inmerso en el ecosistema emprendedor. En 2006 fundó Old Harbor Outfitters una empresa fabricante de ropa de pesca. Años después, recibió una propuesta para estudiar en Brasil, allí fundó Olook, una plataforma de comercio electrónico de moda. 

En el año 2014, Peter vendió su participación en Olook y decidió incursionar en el mercado de los servicios B2B, así fue como creó Ofi.com.co, una empresa que ayuda a las empresas en Latinoamérica a ser más competitivas y a crecer optimizando sus gastos de mantenimiento, personal y tiempo.   

Con Ofi.com.co, las pequeñas, medianas y grandes empresas encuentran una alternativa de financiamiento con atención personalizada. Siendo el proveedor de productos y soluciones de tecnología, Ofi.com.co impacta positivamente a sus clientes por medio de sus alianzas estratégicas con Office 365 de Microsoft, VMware, G Suite de Google, Adobe, Kaspersky y Red Hat. 

Hoy en día, la compañía cuenta con oficinas en Cali, Barranquilla, Bogotá y Medellín. Además, desde el 2017 tiene presencia en México, contando con un portafolio de más de 8 mil productos e impactando a más de 500 empresas en sus primeras operaciones. 

Peter afirma que pertenecer a la Red de Emprendedores Endeavor le ha dado los conocimientos necesarios para capitalizar y apoyar el crecimiento de Ofi.com.co, una empresa que ha generado un Alto Impacto socioeconómico apoyando el crecimiento de compañías que son en su mayoría pequeñas y emergentes. 

Peter es parte de la red Endeavor desde el año 2015 cuando fue escogido en el 60° ISP realizado en San Francisco. 

Año de selección: 2015
Nombre Empresa: OFI.com.co
Ciudad: Nueva Orleans
País de operación: Colombia
Nº empleados: 92