Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Nicolás Loaiza

Nicolás Loaiza

Desde muy joven, Nicolás Loaiza ha sido un apasionado por los deportes, por el fútbol, las artes marciales, las pesas, las carreras, entre otras actividades físicas. La pasión y la necesidad de tener un lugar cerca para hacer ejercicio fueron el motivo principal para que este ingeniero civil se decidiera a crear empresa con su compañera del MBA de la Universidad de Los Andes, Gigliola Aycardi. 

Su liderazgo innato y pensamiento estratégico lo han llevado, desde entonces, a arriesgarse y hacer posible el sueño de crear empresa, generar empleo y convertir a Bodytech en la cadena líder de clubes médico deportivos de Colombia. 

El objetivo de Bodytech es no sólo la consecución de un cuerpo atlético y tonificado, sino la prescripción del ejercicio de acuerdo con la condición física de las personas así como con sus motivaciones, previniendo lesiones y tratando los síntomas de distintos tipos de enfermedades. 

Con más de 21 años de existencia Bodytech es el club médico deportivo líder en la región con presencia en Colombia, Perú y Chile. Cuenta con más 170 sedes en Colombia, Perú y Chile, 300.000 afiliados y alrededor de 4.000 profesionales. Actualmente, Bodytech le apuesta a ATHLETIC, su nueva cadena de gimnasios “low cost” con el objetivo de llegar a un nuevo mercado con una oferta de servicios fitness a un precio inigualable.

Nicolás y su socia fueron seleccionados por Endeavor en el ISP número 23, que se realizó en Colombia en el año 2003. Actualmente, Nicolás es miembro de la Junta Directiva de Endeavor Colombia. 

Año de selección: 2007
Nombre Empresa: Bodytech
Ciudad: Bogotá
País de operación: Colombia
Nº empleados: 3646