Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Nicolás Borda

Nicolás Borda

Nicolás es arquitecto de la Universidad de los Andes y siempre tuvo como meta diseñar y construir proyectos relevantes dentro del sector. Trabajó 4 años en una firma de arquitectos y decidió independizarse y crear sus propios proyectos. Así fue cómo surgió Groncol, en el año 2009, empresa donde actualmente es el Gerente de Desarrollo de Proyectos.

Groncol desarrolla proyectos sostenibles para el sector de la construcción. Ha realizado importantes construcciones como el muro verde del edificio Santalaia, una de las más grandes del mundo, y más de 45.000 metros cuadrados en techos verdes. Esta compañía ha agregado valor económico a los edificios de sus clientes, creando un impacto ambiental medible que compensan las emisiones de CO2 producidas por miles de individuos.

En Groncol proponen, diseñan y desarrollan proyectos verdes que  revolucionen la forma como se vive en la ciudad.  Para cumplir con este objetivo ofrecen una serie de productos innovadores que acumulan beneficios a nivel social, ambiental y económico.  

Contando con un equipo interdisciplinario que incluye biólogos, ingenieros y arquitectos, con el fin de ofrecer soluciones  integrales a las necesidades de sus clientes. 

Con más de 7 años de Experiencia, y más de 250 proyectos ejecutados han logrado convertirse en una empresa líder en el mercado Colombiano y Latinoamericano. 

Nicolás y sus socios hacen parte de la red Endeavor desde el año 2014, cuando en el ISP número 53, realizado en Florianopolis, fueron seleccionados como Emprendedores Endeavor.

Año de selección: 2014
Nombre Empresa: Groncol
Ciudad: Bogotá
País de operación: Colombia
Nº empleados: 93