fbpx

Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Mónica Patiño

Mónica Patiño

Mónica Patiño, ingeniera industrial con especialización en alta gerencia y mercadeo, tiene más de 30 años de experiencia ejerciendo proyectos con liderazgo y ha representado empresas con alto reconocimiento mundial como Google y ERSI. 

En el 2000, junto a sus socios Jimena Patiño y Carlos Parada, Mónica fundó Servinformación, una empresa que al ordenar información transforma y genera valor para crear soluciones de localización inteligente. Desde entonces, los tres hacen posible que la información de censos y georreferenciación de Colombia esté fácilmente disponible para el sector privado y público. Servinformación se ha convertido en la compañía líder en el desarrollo de sistemas y aplicaciones que permite recolectar y estandarizar información de manera geográfica. 

La generación de valor de esta compañía está sustentada en procesos productivos confiables e innovadores que le permiten recolectar y estandarizar información de manera geográfica para darle información de alto valor agregado a los clientes para la utilización de herramientas para la recolección, visualización y análisis de información de manera geográfica. Para respaldar su operación, se han especializado igualmente en el desarrollo de soluciones propias y representadas que le permitan tener flexibilidad para ofrecer al cliente productos estándar o personalizados, de acuerdo a sus necesidades en “LocationIntelligence” y en la nube. 

A través de Endeavor, Mónica ha logrado acceder a asesorías en gobierno corporativo, expansión internación y comercialización en Google Cloud. Además, le ha retribuido al ecosistema emprendedor activamente siendo mentora en la Cámara de Comercio de Bogotá.  

Mónica y sus socios fueron seleccionados Emprendedores Endeavor en el 32° ISP realizado en Chile, en el 2009. 

Año de selección: 2009
Nombre Empresa: Servinformación
Ciudad: Cali
País de operación: Colombia
Nº empleados: 170