fbpx

Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Mauricio Hoyos

Mauricio Hoyos

Mauricio es administrador de empresas del CESA. En el año 2003 decide unirse con Andrés Albán -su hermano- y empezar su propio proyecto de emprendimiento: Puntored, una red transaccional que le permite a la población no bancarizada acceder a servicios financieros. Tiene más de 73.000 puntos de venta en 927 municipios, cubriendo 92% del país. Por medio de Puntored, el público también accede a servicios de conveniencia tales como pagos de microseguros y de servicios de televisión por cable en formato prepago.

Actualmente, Mauricio apoya a otros emprendedores a través de Toberin Valley, una compañía dedicada a la prestación de servicios administrativos, legales, financieros y de gestión humana para emprendedores.

Junto con su hermano Andrés, han fundado once compañías, de las cuales siete son líderes en sus categorías. Estas son empresas relacionadas con tecnología, temas transaccionales y comercio electrónico que en conjunto abarcan, desde la venta de crédito para llamadas nacionales e internacionales, hasta la comercialización de paneles solares. 

Toda esta trayectoria llamó la atención de los productores de Shark Tank Colombia para que Mauricio hiciera parte del programa como Shark, el programa se estrenó el 23 de febrero siendo todo un éxito en el país.  

Mauricio y Andrés fueron seleccionados Emprendedores Endeavor en el ISP número 43, que se realizó en Bogotá en el año 2013.

Año de selección: 2012
Nombre Empresa: Puntored
Ciudad: Bogotá
País de operación: Colombia
Nº empleados: 190