fbpx

Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Gigliola Aycardi

Gigliola Aycardi

De espíritu inquieto, emprendedora por naturaleza y muy activa esta ingeniera industrial de la Universidad Javeriana decidió un día, después de mucho pensarlo, ser independiente y no trabajar para nadie más. Esta fue la principal motivación para inscribirse en el MBA de la Universidad de Los Andes en 1996, maestría que la convertirían, en tan solo un año, en la socia fundadora de la cadena líder de clubes médico deportivos Bodytech al lado de Nicolás Loaiza, su compañero de estudios. 

Gigliola es la cofundadora de la mayor cadena de gimnasios en América Latina, BodytechEl objetivo de Bodytech es no sólo la consecución de un cuerpo atlético y tonificado, sino la prescripción del ejercicio de acuerdo con la condición física de las personas así como con sus motivaciones, previniendo lesiones y tratando los síntomas de distintos tipos de enfermedades. 

Con más de 21 años de existencia Bodytech es el club médico deportivo líder en la región con presencia en Colombia, Perú y Chile. Cuenta con más 170 sedes en Colombia, Perú y Chile, 300.000 afiliados y alrededor de 4.000 profesionales. Actualmente, Bodytech le apuesta a ATHLETIC, su nueva cadena de gimnasios “low cost” con el objetivo de llegar a un nuevo mercado con una oferta de servicios fitness a un precio inigualable. 

Gigliola y Nicolás fueron seleccionados por Endeavor en el ISP número 23, que se realizó en Colombia en el año 2007. 

Año de selección: 2007
Nombre Empresa: Bodytech
Ciudad: Ocaña
País de operación: Colombia
Nº empleados: 3671