Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Fernando Sucre

Fernando Sucre

Fernando nació en Venezuela, se especializó en ingeniería en la Universidad de Cardiff e hizo una Maestría en Economía y Finanzas en la Universidad de Bristol. Trabajó como Analista de Comercio Electrónico y Gerente de Producto en Lloyds Banking Group. Luego se desempeñó como Head of Product para Totallymoney.com (plataforma online de créditos en Londres) y apoyó con la venta a un fondo de private equity. Con esta experiencia decidió fundar, en el 2010, ComparaMejor en Colombia.

ComparaMejor se convirtió en la plataforma online líder para seguros de auto en Colombia. En el 2018 Fernando y su cofundador Omar vendieron la empresa a ComparaOnline, empresa de Endeavor Chile.

En agosto del 2018, Fernando fundó una fintech: R5 (anteriormente, SomosF1) Con R5, los conductores tienen la manera más rápida, ágil y segura para comprar su SOAT de forma digital y solicitar un crédito con garantía vehicular en Colombia. A septiembre del 2019,R5 ha entregado $950.000.000 en descuentos para el SOAT, cumpliendo su sueño de premiar a los mejores conductores de Colombia.

Fernando y Omar fueron seleccionados en el 72° ISP realizado en Lima en el año 2017.

Año de selección: 2017
Nombre Empresa: R5
Ciudad: Caracas
País de operación: Colombia
Nº empleados: 75